¿Qué es un Canal Angélico?

Canal angelico.png

Mi nombre es Daiana y soy un Canal Angélico, comencé a conectarme con lo ángeles en el 2008, a quienes percibí como seres llenos de amor, alegría y luz.

Desde entonces me utilizan como canal para llevar guía y consuelo a las personas.
Ser un Canal Angélico es un privilegio y un don, ya que nos prepara para enviar energía angélica a todo y a todos, una vez que uno conecta con los ángeles, también conecta con seres de Luz.
Soy un ser dedicado a servir a Dios y a mis hermanos, trabajo también con Guías, Maestros y Seres Superlumínicos, quienes a través mío realizan sanaciones y liberaciones que ayudan a muchos seres de este y otros planos.
¿En qué consiste la Lectura Angélica?
En una Consulta, que dura aproximadamente una hora quince, donde trabajo con Tarot Angélico, donde además de las cartas y gracias al Canal Angélico se reciben Mensajes Canalizados de nuestros ángeles y Guías.
¿En qué puede ayudar la Lectura Angélica?
Los ángeles, los Seres de Luz siempre quieren comunicarse con nosotros, nos ayudan a comprender el sentido de cada vivencia, el aprendizaje que hay detrás de cada circunstancia, de cada evento, de cada relación en nuestra vida.
Los ángeles siempre están dispuestos a ayudarnos, si nosotros no pedimos su asistencia ellos no pueden intervenir, si se lo pedimos ellos se acercarán para facilitar nuestro sendero.
¿Qué se puede preguntar a los ángeles?
Sobre toooodos los temas: amor, salud, trabajo, familia, dinero, pareja, crecimiento espiritual, siempre hay un mensaje de parte de ellos. Los ángeles exaltan lo positivo en nosotros, los sentimientos de amor, fé, compasión, alegría, hermandad, caridad, esperanza, creatividad, unidad, los ángeles traen luz a todas las situaciones de nuestra vida, aún las más oscuras y pesadas.
¿Qué son los ángeles?
Los Angeles son Seres de Luz, Mensajeros divinos al servicio del hombre y de la Divinidad, que están “siempre” a nuestro lado prestándonos ayuda y consuelo.
En estos momentos las Hermandades de Luz, que incluyen a los ángeles y arcángeles están ayudándonos y guiándonos para elevar el nivel de conciencia del planeta y sus habitantes.
Los ángeles son vibraciones del amor de Dios, y si bien nos asisten y aconsejan en cada área de nuestra vida, somos nosotros quienes a través de nuestro libre albedrío quienes forjamos nuestro destino.

Solicitar Curso clik aqui

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s