Nivel II: Registros Akashicos – Consultor

“Apertura / Lectura de Registros Akashicos” de otras personas. Nivel “Consultor”. Incluye entrega de Manual, Ejercicios de Meditación. Podes cursarlo en forma intensiva junto al Nivel Inicial y Maestría.

2 sanat-kumara

Los Registros Akashicos son la “base de datos” de la memoria del Universo. Conocidos también como “Libro de la Vida” albergan la historia del “viaje del alma” desde su comienzo, hasta el presente y con todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Para comprender esto mas profundamente, podemos mencionar que se trata de una filosofía que nos da una llave de acceso para comprender porqué estamos en este aquí y ahora, con la posibilidad de adquirir una “nueva consciencia” en unidad con todo lo existente.

Todos tenemos contamos con capacidad natural para acceder a la lleve que conduce a esa gran base de datos, no se necesita ningún don especial para ello. Mediante técnicas muy sencillas y un profundo trabajo de desarrollo en  nuestro interior para elevar nuestra frecuencia vibratoria podremos abrir la puerta.

Sin embargo, el Lector no ingresa a la “base de datos” como si fuera una biblioteca convencional. Debe contar con un estado interno particular, donde predomina el espíritu de servicio, en conexión con quienes custodian el umbral.

Contenidos del Taller:

– El Protocolo con el Consultante
– Los Decretos Universales
– Conceptos de Realidad y Percepción
– Conceptos de Lenguaje Simbólico
– Fundamentos del Libre Albedrío
– Técnica para la apertura de los Registros de otras personas
– Ejercicios para amplificar la frecuencia vibratoria
– El sendero de Luz
– Al finalizar con los contenidos teóricos recibirás la  Iniciación/ Sintonización como Consultor de Registros Akashicos – Nivel II.


images (61)

Forma de Pago

Anuncios

Deja un comentario