Nivel III: Maestria en Registros Akashicos

Permite dar cursos e Iniciar / Sintonizar. Se requiere tener el Nivel de Lector. Incluye Manual y Ejercicios de Meditación.jhghfr

Los Registros Akashicos son la “base de datos” de la memoria del Universo, donde se registran los anales desde el principio de los tiempos.
Ese  conjunto de Leyes autorregulan al Universo y le permiten renovarse y expandirse.

En este contexto, cada galaxia, cada planeta, cada país y cada ser humano tienen su propio Registro Akashico, conocido también como “Libro Planetario” o “Libro de la Vida”.

El Registro Akashico, es el registro del “viaje del alma” desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Para comprender esto mas profundamente, podemos mencionar que se trata de una filosofía karmica que nos da la posibilidad de comprender porqué estamos encarnados aquí y ahora.

Akasha (término en sánscrito), es el archivo de todas las experiencias del alma: desde el pasado, hasta el presente y hacia el futuro, considerando que el tiempo y el espacio son simbolismos de la tercera dimensión que no atañen al alma.

Hay personas que tienen el don, el talento natural para acceder a esos registros. Pero, mediante técnicas muy sencillas, se puede acceder a la llave que abre la puerta del archivo.

En cualquiera de los casos, el Lector no ingresa a la “base de datos” como si fuera una biblioteca convencional. Debe contar con un estado interno particular, donde predomina el espíritu de servicio, en conexión con quienes custodian el umbral.

Contenidos del Taller:

– Los Custodios de los Registros Akashicos
– Cómo dar Cursos y sus Contenidos Específicos
– Diferencia entre Dimensiones, Planos y Cuerpos
– El Alma y el Espíritu
– La Idea de la Muerte
– La Idea de la Reencarnación
– Los Símbolos del Lenguaje de luz
– El Dibujo de los Símbolos y forma de Activación
– Conocimiento de los Símbolos de Lector y de Maestro
– Procedimiento de la Iniciación/ Sintonización de cada Nivel (Lector o Maestro)
– Al finalizar con los contenidos teóricos recibirás la  Iniciación/Sintonización como Maestro de Registros Akashicos


images (61)

Forma de Pago

Anuncios

Deja un comentario