Tu Puedes Ser un Canal Angelico, un Piar de luz..!!

Canal Angélico – TAROT ANGÉLICO CURSO A DISTANCIA COMUNÍCATE POR PRIVADO Y PEDÍ TODA LA INFORMACIÓN ACÁ TE DETALLO EN QUE CONSISTE

1 akashicos

Angiología

¡Tú puedes ser un Canal Angélico!
Ser Canal Angélico Avanzado representa lo más hermoso que en el ser se puede esperar a nivel espiritual, ya que uno se prepara para enviar la energía angélica a todo lo que existe y que lo puede estar necesitando.

Trabajamos con los 9 coros angélicos, con los genios cabalísticos, con los 7 arcángeles y arcangelinas de los 7 rayos, con el objetivo de permitirles a estos amorosos compañeros de vida, enviar a todo aquel que lo necesite su dulce frescura y amor angelical.
El Tarot Angélico se aprende a tirar, pero luego de haberse convertido en Canal Angélico, entonces -además de la carta- está el mensaje que recibimos para la persona que está preguntando.
Anímate a conocer a los elementales, espíritus de la naturaleza encargados de construir energía para su equilibrio, salamandras, ondinas, sirenas, etc.

Aprende a ser un Greenpeace espiritual, cuidando el planeta a través de estos elementales juguetones de la naturaleza.

Aprendemos a hacer sanación con ángeles.

Por supuesto que sólo nos contactamos con los ángeles y elementales de la luz del Padre-Madre Universal desde la Metafísica, la Kabalah, la Biblia, los mantras angélicos, etc.

Anuncios

4 comments

Add Yours
  1. Maria de los Reyes García

    Buenos días, soy master Reiki, me gustaría estudiar angeología, pars ello me pongo en contacto con usted,ñpr fabor, podría informarme dem cjrso a distsnvia? Precio, duración del curso, mi correo electrónico es enamoramehoy@hotmail.es, gratitud infinita, bendiciones

Deja un comentario