Oraciones de sanación con los ángeles

Trabajar con los ángeles es pedir su presencia sanadora. Hay métodos efectivos para sanar espiritualmente con la ayuda de los ángeles, pero siempre es mejor comenzar con una oración. La oración es declarar la intención y hacer la petición a la misma vez. Es un mensaje a Dios de que tu alma está lista para recibir la intervención de sus ángeles.

Es posible que tu oración no sea por ti sino por un ser querido. La oración de intercesión es efectiva en la sanación si la persona por quien se ora está abierta a recibirla. De cualquier manera, es un aliento y un consuelo para el alma propia, y no hace daño a quien la expresa ni a quien la recibe.

La oración y la sanación

Varios estudios científicos han demostrado que la oración es efectiva en la sanación de los seres humanos.

 142168img

Por ejemplo, la Universidad de Columbia hizo un estudio en el que se encontró que las mujeres que recibían oración durante una fecundación in vitro tenían mejores probabilidades de realizar el embarazo. Otros estudios en hospitales en San Francisco y Missouri, determinaron que los pacientes del corazón por los que otra gente rezaba tenían menos complicaciones que aquellos que no recibían oraciones.

Aunque no existe diferencia entre el tipo de oraciones o a quién se dirijan cuando se trata de su efectividad, pedir a los ángeles que intercedan por otra persona es igual que pedirle a Dios directamente, pues los ángeles son los mensajeros de la voluntad de Dios.

Oraciones para sanar

A la hora de rezar por sanación o por cualquier otra gracia, es mejor pedir lo que se necesita sin tratar de imponer cómo debe ocurrir. Puedes orar por que una persona se sane, o porque un problema se resuelva, sin tratar de ofrecer soluciones. Añade siempre alguna variación de la frase “que se haga tu voluntad” o “que sea lo mejor para todos” para asegurarte de permitir que la gracia divina se manifieste de la mejor manera.

Puedes utilizar las siguientes oraciones de sanación y/o adaptarlas a tus necesidades:

“Ángeles Celestiales, Seres de luz, Mensajeros de Dios, pido que (haz tu petición a los ángeles). Acompáñen e iluminen a (nombre o di ‘acompáñeme e ilumínenme’) en su camino a la sanación total según la voluntad divina. Les pido luz sanadora, amor completo y presencia continua durante este momento y a través del camino de la vida. Amén.” 

“Padre Celestial, por favor envía a tus ángeles a (proteger, sanar, bendecir, liberar, etc.) a (nombre de la persona). Te pido que (haz tu petición). Te agadezco por esta sanación que bajo tu gracia y según tu voluntad divina, para el bien de todos y de manera perfecta se realiza en (nombre de la persona). Gracias Padre que ya me oíste. Amén.”

La sanación continúa

La oración junto con la visualización no solo te da un sentido de acción sino que apoya tu intención de sanación. Utilizar métodos como la visualización de luz angelical, cortar los cordones que te atan y extraer las dagas que te haya dejado un ataque psíquico pueden ayudarte en tu búsqueda de la salud física y espiritual. Continúa tu proceso de sanación con métodos para sanar con los ángeles.

www.centroholisticoangelguardian.com

Anuncios

Deja un comentario