Sanación espiritual con los ángeles

Pide la ayuda de los ángeles para tu sanación espiritual

La sanación espiritual es dejar atrás las ataduras artificiales que amarran al alma y la confunden. Es buscar a Dios y recordar el origen y misión original del ser que necesita sanarse.

El propósito de una sanación espiritual es alinear la mente, el alma, el espíritu y el cuerpo para que el ser entre en armonía. A esta armonía se le llama Gracia y es el estado natural del ser humano.

Los ángeles, que han sido descritos como los pensamientos de Dios, ayudan al ser humano que pide sanarse espiritualmente. Dios manda a sus ángeles, portadores de luz y amor divinos, a rescatar el alma de la oscuridad y el alejamiento de su misión de vida.

alas de angel

Los ángeles y el amor

Los ángeles son seres puros, cuya sustancia es el amor de Dios. Su naturaleza es el amor y su trabajo es ser mensajeros del Amor.

Los seres humanos también tienen una parte divina hecha de la misma sustancia que los ángeles. La falta de amor en sus distintas manifestaciones es la raíz de la enfermedad.

En la sanación espiritual, los ángeles rodean de amor a la persona para elevarla hacia la Gracia Divina.

Los ángeles y la luz

Cuando las personas ven ángeles, los describen por su luz. La luz es una manifestación del amor. El ser humano necesita luz tanto para mantener la salud física como para mantenerse sano espiritualmente.

No es casualidad que civilizaciones antiguas como la egipcia, la celta y la maya tuvieran tanto respeto por el Sol y la Luna. La sangre humana, por ejemplo, es muy parecida a la clorofila de las plantas. Responde a los rayos solares. La luz que entra por los ojos le indica al cerebro cuánta melanina debe producir para protegerse del exceso de luz y aprovechar sus beneficios.

wp-1461165311042.jpg

La luz de la Luna es también sanadora. Los baños de luna hoy en día suenan como algo raro y místico, pero se sabe que la Luna tiene efectos muy físicos en la naturaleza. Piensa en las mareas y el nivel del mar. O en la agricultura.

Hace menos de un siglo que la gente se dejaba llevar por las fases de la Luna para sembrar. Si entrevistas a un agricultor tradicional acerca de los efectos de la luna en las cosechas te dirá que sembrar sin tomar en cuenta la fase de la luna puede resultar desastroso. Los frutos no crecen y se dañan.

Las mujeres también se acoplan a los ritmos de la Luna, lo que se manifiesta en su ciclo menstrual. No es demasiado difícil aceptar que la Luna puede tener efectos en el cuerpo humano tanto por su efecto físico como por la luz que refleja del Sol.

La luz física es importante en la sanción espiritual porque te conecta con el poder sanador del Universo y con la Tierra misma. El cuerpo físico debe estar armonizado con el espíritu para que pueda ocurrir la sanación espiritual

La luz de los ángeles trabaja en el alma a la vez que la luz física trabaja en el cuerpo. No es necesario verla para imaginarla nutriendo y sanando. La mente humana responde a la visualización de la misma manera que si está presenciando algo en la materia. Cuando imaginas algo, el ser lo experimenta como si fuera realidad. Un experimento con atletas demostró que los músculos de ellos respondían a los estímulos mentales cuando se visualizaban en una carrera. De igual manera, imaginar la luz de los ángeles da señales al ser respecto a dónde dirigir la luz sanadora de los ángeles.

La visualización de luz de diferentes colores o de arco iris es esencial para la sanación espiritual.  Los colores de las auras de los ángeles tienen propiedades sanadoras cuando los visualizas y meditas con ellos.

San Rafael Arcángel y la luz verde

El arcángel Rafael es el arcángel de la sanación. Su nombre significa significa “Curación de Dios”, y puedes pedir su ayuda cuando necesites una sanación espiritual o física. En realidad no hay diferencia entre las dos cosas. Las enfermedades físicas son manifestaciones de lo que el alma está experimentando.

Para trabajar con el arcángel Rafael, se pueden usar varios métodos de sanación espiritual. Visualizar la luz verde de su aura en los lugares donde existe dolor o en los chakras es una manera de aprovechar la ayuda de este arcángel.

Sanación espiritual

Ante todo, la sanación espiritual es rendirse a la voluntad de Dios, manteniendo muy claro que Dios quiere lo mejor para sus criaturas. Pedir ángeles para sanar es igual que pedir los pensamientos de Dios para ti. Confiar en que la Voluntad Divina es sinónimo de salud, armonía, paz, alegría y todos los frutos del Espíritu Santo es el primer paso para lograr la sanación espiritual y volver a sentir la Gracia de Dios.

chakren

Anuncios

Deja un comentario