Oración para liberarnos de los miedos y angustias..!! 

 

Querido Arcángel Miguel por mi libre albedrío te pido que me ayudes a quitarlos miedos, angustias y temores que habitan en mi ser y a cambiarlos por paz,fortaleza y tranquilidad. Te permito atraer a mi vida lo que sabes me daría la tranquilidad y paz que tanto anhelo.GRACIAS.
Querido Arcángel Miguel, como mi guía y protector que eres, pongo en tus manos todos los miedos que tengo (describe) para que me ayudes a eliminarlos y cortarlos con tu espada. Ayúdame a que pueda ver las cosas del lado del amor y de la paz. GRACIAS.
Queridos Ángeles Guardianes, por mi libre albedrío les pido me ayuden a dejar en el pasado toda sensación de miedo, angustia y temor. GRACIAS.
Queridos ángeles ayúdenme a liberar mis miedos,angustias y temores con la final de que en mi ser no existan apegos y así evite cualquier sensación de pérdida en mi vida. GRACIAS. Queridos ángeles ayúdenme a liberar mis miedos,angustias y temores con la finalidad de que en mi ser no existan. Ayúdenme a vivir libre, sin limitaciones, ni apegos creados por el miedo. GRACIAS.Querido Dios y amados Ángeles, hoy decido vivir mi vida sin apegos, sin miedos para poder ver el mundo real en donde solo habitan el amor y la paz. Por eso me pongo en sus manos para que me guíen a lograr la paz que mi cuerpo y alma necesitan en esta vida y así lograr la felicidad que tanto anhelo libre de sensaciones de miedo.
Querido Dios reconozco que eres la fuente de todo mi bien, te pido por favor me ayudes a que pueda liberar los miedos, angustias y temores que me detienen y no me dejan avanzar, ayúdame a sentir amor, paz, gratitud, seguridad financiera y salud.Gracias por todo.
San Miguel Arcángel transmuta todo lo que en mi habite y me haga tener la sensación de miedo,angustia y temor y que no me deje avanzar. Gracias querido Arcángel.
Querido DIOS, a partir de hoy me sentiré libre detoda sensación de miedo y me abriré para poder recibir las bendiciones que traespara mí a través de la ayuda de mis ángeles. Gracias. ( de ser posible se enciende una vela  blanca en incienso de lavanda)

Para realizar cobsuktas de Tarot o cursos a Distancia ingresa en www.centroholisticoangelguardian.com

Anuncios

Deja un comentario