¿Que son Los Registros Akashicos?

Es una técnica milenaria sagrada que data de los orígenes del Tibet pero su sede espiritual se encuentra en planos superiores.
1 akashicos
Los registros Akáshicos se realizan con apertura del Akash, que es el libro álmico donde esta escrita cada una de las encarnaciones que, a través de los tiempos, desde que nos desprendimos del Uno hasta que retornamos a Él, quedan registradas allí.

Esta apertura se realiza gracias a la asistencia de los Maestros ascendidos y los guías espirituales que para tal efecto tenemos cada uno de nosotros con los cuales tomamos contacto canalizando esta información desde un terapeuta idóneo.

En tu Registro encontramos memoria celular donde se encuentra todo: recuerdos felices y no felices, inconsciente y todo lo que llamamos aprendizaje de vida. Esto permite ver que cosas en la actualidad te suceden, se reiteran sin saber porqué y no te permiten avanzar. Los orígenes de estas reiteraciones pueden referirse a aprendizajes que no han sido terminados de asimilar en esta u otras encarnaciones.

Hacerse una lectura de registro akáshico implica tomar conocimiento con todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora, tomar contacto quizás con lo que eventualmente pudiéramos no estar haciendo para evolucionar y así poder corregir la marcha. Es una oportunidad única de reorientar nuestra alma a nuestro verdadero camino limpiando el campo vibracional, y alivianando el karma que quizás no nos permite avanzar, ya que los maestros Ascendidos te darán guía específica para ayudarte a evolucionar y resolver los bloqueos emocionales, psicológicos y espirituales presentes en tu vida. Para eso la dispensación akáshica o sanación viene al final de la lectura como corolario de la misma, iluminando tu mundo interno y externo: hay un antes y después de la lectura.

La diferencia con las regresiones a vidas pasadas es que no se reviven situaciones y no quedan secuelas traumáticas, es una charla directa de tu alma con sus guías espirituales.

Es importantísima la información de vidas pasadas que se te presente pero mas importante es entender tu presente y desbloquearlo.

No es un método predictivo y nada tiene que ver con la videncia, aunque puede brindarte la información a futuro de tus mejores aspectaciones en cada área de tu vida.

Algunas preguntas claves que pueden realizarse en un registro tenemos:

¿Cual es mi misión de vida?

¿Por qué siempre que comienzo algo no lo concluyo?

¿Cómo puedo desbloquear mi vida afectiva?

¿Qué tengo que aprender de esta situación?

¿Qué relación tuve en vidas pasadas con…?

¿Cómo puedo mejorar mi calidad de vida en todos los aspectos o específicamente en….?

¿Qué necesito para mejorar mi calidad espiritual?

Etc.

Los Guías espirituales te esperan: el cielo puede abrirse aquí en la tierra, sólo hace falta que desees vivirlo.

Anuncios

Deja un comentario