Colores ángel: el rayo de luz rosada, dirigido por el arcángel Chamuel

arcangel chamuel new_jpg.jpg

El ángel de color rosa luz de rayos representa el amor y la paz.Este rayo es parte de la metafísica sistema de colores de ángelsobre la base de siete rayos de luz diferentes: azul, amarillo, rosa, blanco, verde, rojo y morado. Algunas personas creen que las ondas de luz para los siete colores ángel vibran a diferentesfrecuencias de energía electromagnética en el universo, que atrae a los ángeles que tienen tipos similares de energía. Otros creen que los colores son simplemente formas divertidas de que simbolizan los diferentes tipos de misiones que Dios envía ángeles a ayudar a la gente . Al pensar en los ángeles que se especializan en diferentes tipos de trabajo de acuerdo a los colores, las personas pueden enfocar sus oraciones de acuerdo a qué tipo de ayuda que están buscando de Dios y sus ángeles.

Arcángel

Chamuel , el arcángel de las relaciones pacíficas, está a cargo del rayo de luz rosa ángel. La gente a veces piden ayuda de Chamuel a: descubrir más acerca del amor de Dios, encontrar la paz interior, resolver los conflictos con los demás, perdonar a las personas que han perjudicado u ofendido ellos, encontrar y alimentar el amor romántico , y llegar a servir a las personas en estado de agitación que necesitan ayuda para encontrar la paz .

cristales

Algunas de las diferentes piedras preciosas de cristal están asociados con el rayo de luz rosa ángel son: cuarzo rosa , fluorita , esmeralda , turmalina rosa y turmalina verde y jade . Algunas personas creen que la energía en estos cristales puede ayudar a la gente persigue el perdón, recibe la paz de Dios, sanar las heridas emocionales, deshacerse de negativos pensamientos , y llevar a cabo las relaciones sanas con los demás.

Chakra

El rayo de luz rosa ángel corresponde al chakra del corazón, que se encuentra en el centro del pecho en el cuerpo humano. Algunas personas dicen que la energía espiritual de los ángeles que desemboca en el cuerpo a través del chakra del corazón puede ayudar físicamente (por ejemplo, ayudando a tratar la neumonía, asma, enfermedades del corazón y el cáncer de pecho como el cáncer de mama y el cáncer de pulmón, mental ( como por ejemplo, ayudando a dejar de lado las actitudes poco saludables como la ira y el miedo y para desarrollar más confianza en sí mismo y la compasión por otras personas), y espiritual (como por aprender a confiar en Dios en formas más profundas y perdonar a las personas que han cometido contra ellas ).

día

El rayo de luz rosa ángel irradia con más fuerza el martes, algunas personas creen, por lo que debe tener en cuenta el martes para ser el mejor día de la semana para orar especialmente acerca de las situaciones que abarca el rayo rosa.

Situaciones de la vida en el Rayo Rosa

Al orar en el rayo rosa, puede pedirle a Dios que envíe arcángel Chamuel y los ángeles que trabajan con él para ayudarle a desarrollar y mantener relaciones de amor con Dios y con otras personas. Pedir una nueva dosis de amor de Dios para llenar su alma todos los días, lo que le permite relacionarse con él y para los demás lo que debería. Basándose en el amor de Dios (que puede entregar a usted a través de sus ángeles) se llevará a la presión de usted para tratar de amar a los demás en su propia fuerza (que con frecuencia se le deja de hacer), de modo que podrá disfrutar de la paz en sus relaciones con Dios y con otras personas.

Dios puede enviar Arcángel Chamuel y los otros ángeles rayos de color rosa para ayudarle asuperar la amargura y aprender a perdonar a las personas que le han hecho daño, así como para pedir a las personas que han perjudicado a perdonarte.

Orar en el rayo rosa también puede ayudarle a desarrollar virtudes como la bondad, la gentileza, la compasión y la caridad. Pide a Dios que enviara a sus ángeles para ayudar a tratar a otras personas como usted quiere ser tratado, y tomar medidas para ayudar a las personas en necesidad cada vez que sientes que Dios te lleva a hacerlo.

ángeles rayos de color rosa también pueden entrar en misiones de Dios para ayudarle a liberarse de las emociones negativas que están bloqueando su capacidad para relacionarse con otras personas, así como Dios se propone que, para que pueda disfrutar de las relaciones sanas.

Si usted está buscando una pareja romántica, orando en el rayo rosa pueden ayudarle en su búsqueda. Si usted está luchando en su matrimonio , puede pedirle a Dios que envíe ángeles rayo rosa para ayudar a usted y su cónyuge a mejorar su relación.

También puede orar en el rayo rosa para la ayuda que necesita para ser un buen amigo y disfrutar de las bendiciones de la amistad con otras personas amantes que comparten sus valores.

Si usted está tratando con problemas en sus relaciones familiares, se puede rezar en el rayo rosa ayuda angélica para sanar las relaciones rotas con miembros de su familia – a partir de sus hijos y parientes políticos a sus hermanos y primos.

Anuncios

Deja un comentario