Cómo Reconocer el arcángel Gabriel

arcangel_gabriel.jpg

Arcángel Gabriel se le conoce como el ángel de la revelación que Dios escoge a menudo Gabriel para entregar mensajes importantes a las personas. Si el ángel Gabriel lo visita, usted puede estar seguro de que Dios tiene un mensaje importante para usted. Estas son algunas señales de la presencia de Gabriel:

Orientación para el Futuro

Al llegar percepciones repentinas que le dan valiosa orientación para elfuturo , Gabriel puede ser la entrega de esos conocimientos para usted.Como el ángel del agua , una de las especialidades de Gabriel es el envío de la claridad, y esta gran ángel que pueden enviar ideas claras acerca de cómo tomar las mejores decisiones sobre su futuro – los que le ayudará a cumplir el propósito de Dios para su vida – especialmente después de queoren para recibir orientación.

En su libro Arcángeles 101: Cómo conectar estrechamente con los arcángeles Miguel, Rafael, Uriel, Gabriel y otros para la curación, protección, y Orientación Doreen Virtue escribe: “Gabriel, como el arcángelde la comunicación, a menudo anuncia lo que está en el horizonte, y actúa como un gerente o agente en la organización de nuevas empresas relacionadas con la propia propósito del alma “.

El autor Richard Webster escribe en su libro Gabriel: Comunicándose con el arcángel para la inspiración y la Reconciliación que, “Gabriel SIDAvisiones , y también puede ayudarle a obtener atisbos del futuro.” Webster añade: “Si usted se siente atrapado, encerrado en, o son simplemente en una rutina, un llamamiento a Gabriel para ayudarle a cambiar y empezar a avanzar de nuevo … El don de la profecía puede ser suyo, si le preguntas a Gabriel para ayudar.”

Ayuda para solucionar problemas

Si una idea acerca de cómo resolver un problema difícil viene a la mente (sobre todo después de haber estado orando por una solución), puede ser una señal de que Gabriel está contigo.

En Gabriel , Webster escribe que Gabriel veces ofrece ideas para las soluciones, mientras que la gente está meditando y haciendo Gabriel qué hacer con sus problemas:. “La forma más habitual de comunicación es para los pensamientos y percepciones que entran en su mente consciente Pregunta Gabriel a aclarar cualquier cosa usted no entiende. al final de la conversación que usted debe saber exactamente qué hacer “.

En su libro El sueño Con los arcángeles: Una guía espiritual para soñar Journeying , Linda y Peter Miller-Russo escritura que el arcángel Gabriel y otros arcángeles pueden trabajar durante sussueños para ayudarle a solucionar problemas si se les invite a hacerlo antes de ir a dormir : “usted debe despertar con una memoria de sueño-mundo que contiene la solución (o una semilla a la solución) a su problema. a veces no recuerdo haber tenido un sueño en absoluto. sin embargo, la respuesta al problema llegará a su conocimiento consciente tarde en el día.”

Los mensajes a través de sueños

Gabriel visita a menudo a la gente mientras están soñando . Por ejemplo, Cristiano tradición dice que Gabriel es el ángel en la Biblia la historia de un ángel diciendo a José en un sueño que iba a servir como el padre de Jesucristo en la Tierra.

En Gabriel , Webster escribe que Gabriel se “… dar consejos en forma de sueños y visiones. Ella le ayudará a crecer en el conocimiento y la sabiduría. Su crecimiento y desarrollo espiritual progresarán más rápido que nunca antes.”

Gabriel menudo espera que sus apariciones en los sueños de las personas se les ayuden a lograr una mayor pureza en sus vidas, escribir los Miller-Russo en Soñando Con los arcángeles . Ellos escriben que: “arcángel Gabriel desea concertar una cita con ustedes en sus mundos de ensueñoesta noche Gabriel se ha aparecido a personas como sea. Tanto un ángel masculino y un ángel femenino Cuando encuentro con él, uno puede sentir el propósito de que emana de él.”.

Los Miller-Russo citar un mensaje que dicen arcángel Gabriel les dio acerca de ello: “La purificación del auto aumenta la fuerza y abre los canales de comunicación entre usted y los seres de los planos superiores la sabiduría de tu. Ángel de la guarda , los arcángeles y su espíritu guía se entiende e integrado por los que se dedican a la purificación de su corazón y su mente con mayor facilidad “.

Sintiendo desafiado al recibir un mensaje

Las personas pueden sentirse desafiados a asumir una gran responsabilidad cuando Gabriel se comunica con ellos. Históricamente, los mensajes que Gabriel dando a menudo tienen que ver con pedir a la gente a hacer algo para Dios, y los textos religiosos registran que las personas a las visitas Gabriel se mostró molesto cuando consideran su mensaje a ellos.

El Corán dice que fue Gabriel quien milagrosamente revelado la totalidad de su contenido alprofeta Mahoma , y Muhammad escribió que las visitas de Gabriel a él eran estresante y difícil. En su libro Lo que usted necesita saber sobre el Islam y los musulmanes , George W. Braswell escribe: “Fue Gabriel, que apareció a Mahoma y el Corán llevó a él y le dijo a recitar … Hubo física y psicológica del estrés sobre la Mahoma como se encontró con el ángel Gabriel, quien le dio las palabras para recitar “.

Tariq Ramadan describe visitas difíciles de Gabriel a Mahoma en su libro Tras las huellas del profeta: Lecciones de la vida de Mahoma : “. El ángel Gabriel se le apareció varias veces El profeta fue más tarde para informar de que el ángel a veces se le apareció en su personaje angélico y, a veces como un ser humano. En otras ocasiones, el profeta podría oír un sonido de campana y la revelación vendría pronto, lo que requiere de él tal concentración extrema que estuvo al borde de la asfixia “.

Cuando Gabriel se apareció a la Virgen María para anunciar que iba a servir como madre de Jesucristo en la Tierra, la Biblia registra que María se perturbó, en un primer momento: “María se sobresaltó al oír sus palabras y se preguntaba qué clase de salutación sería esta” (Lucas 1:29).

En su libro Mujeres en el Nuevo Testamento , Mary Ann Getty-Sullivan escribe: “El ángel Gabriel se le aparece de forma inesperada … Después de saludar a María, el ángel comienza el mensaje de Dios, diciendo ‘. No tengan miedo’ La actitud de asombro o reverencia, expresado como el miedo, es típico de aquellos que experimentan una epifanía. … María se turbó al oír el saludo del ángel. Su confusión se basa tanto en el aspecto del ángel y de lo que el ángel ha dicho. ”

La luz blanca o de cobre

Es posible que vea la luz blanca o de cobre alrededor de usted cuando Gabriel está cerca, ya que de Gabriel energía electromagnética corresponde al blanco rayo de luz ángel y su aura es de color cobre, dicen los creyentes.

En su libro Niños Psíquicos , Joanne Brocas escribe: “arcángel Gabriel se asocia con una hermosa luz blanca y este color trae la purificación a dondequiera que sea necesario Imagine esto envolvente luz blanca y usted y su entorno. Niño y pedir que ayudan a disolver cualquier tensión o preocupaciones que pueden estar afectando a ninguno de los dos “.

Sobre el aura de cobre de Gabriel, la virtud escribe en Arcángeles 101 : “Gabriel generalmente se describe con un gran cobre trompeta , para simbolizar claramente trumpeting mensajes de Dios … de Gabriel. Aureola es color cobrizo, como trompeta simbólica del ángel Si usted ve destellos. o destellos de luz de cobre, o si usted se encuentra repentinamente atraída por este metal, esto es una señal de que se está trabajando con el Arcángel Gabriel “.

Anuncios

Deja un comentario