Conociendo a los Ángeles. 

99d5dcc3706478d452cdd3a1da12588a

Conociéndonos, comprendiendo Nuestra Estructura, ubicándonos en  Este 

Tiempo, Evolución nuestra, Misión Nuestra, Nuestra Presencia y del nuestro de Santo Yo Crístico, Nuestra rueda kármica, y Nuestra Relación con verdadera El Mundo angélico.

 Cada Ser Humano Posee 4 Cuerpos Inferiores, estos son:

El Cuerpo Físico, este es el Que Nos permite relacionarnos con el Aquí y el Ahora, y ESTA Compuesto por Órganos densos Que No podrian funcionar sin la Presencia del

Cuerpo Que es el etérico, Este es El Último Encargado de irradiar la Energía Necesaria a Cada parte lenta de Nuestro Cuerpo Físico, y el etérico this Compuesto por Centros Energéticos una Los que se los conoce habitualmente Bajo el nombre de Chacras; Cada centro energético por recibimos Energía e irradiamos La Misma Segun el Caso.

El Cuerpo es el Cuerpo emocional, este es el Que Nos permite Sentir Amor, O SI ESTAMOS desequilibrados, odio.

El Cuerpo es inferior el mental, Es El Que Nos permite relacionarnos con El Mundo de las Ideas, usándolo correctamente Podremos lograr v Cosas Maravillosas. Para Poder Trabajar Con Los Angeles, voy a necesitar Tener mas o menos Equilibrados ESTOS cuatro cuerpos.

En Este Momento de la Evolución, SE N NECESITA Mucho párr Poder Ser Vehículos de la Energía Angélica, Trabajando Con Los Ángeles HAREMOS algo PARECIDO un Que Lo Realizan los ecologistas, Pero un energético Nivel.

A Través de Varias encarnaciones el Ser va Evolucionando y Alcanzando el equilibrio de su materia con su Yo Crístico (alma), Esta Es Nuestra 1º Misión, LUEGO felices SER, Y Por Último Cumplir Una Misión Específica la de Que es Que Nos FUE encomendada al encarnar en Este Cuerpo Que hoy TENEMOS.

La Presencia Yo Soy: Este es Nuestro ángel de la guarda, el Que Nos acompana from La Primera Vez Que Habitamos Este planeta Como Humanos; Es Una parte de Dios a mi entero Cuidado, es factible de, this parte de Dios en mi cuida de mí. Es por Mi Cuerpo superior de excelencia, Todo Lo Que Le Pida y Voluntad divina mar concedido Sera. En Síntesis este es un Cuerpo Superior Que Si bien esta con Nosotros para siempre es parte de Dios, y no es Nuestro, en solitario nos acompana en Nuestro camino evolutivo. Vamos a Comenzar un familiarizarnos Con Este ángel superior párr Cada Acción Que debamos Realizar, asegurandonos Así Que TODO Hecho mar Bajo el Orden Divino y de Manera Perfecta.

Santo Yo Crístico: Este es un Cuerpo Superior Que Si nos Pertenece, es Nuestro Átomo Divino, es la parte de Dios Que Yo Soy; ES Nuestra alma, A MEDIDA Que vamos Evolucionando del nuestro Yo real PUEDE expandirse Cada Vez Más, si bien Este Cuerpo es perfecto al Igual Que Nuestra Presencia Yo Soy, NECESITA DE UN equilibrio de los Cuatro Cuerpos Inferiores para manifestar ESA Perfección, Mientras Tanto No Puede manifestarse en su plenitud y Lo Que en Realidad se Manifiesta hijo los vicios de la personalidad, La Emoción y Los Pensamientos Negativos. Este Cuerpo es Nuestra identidad real.

La Rueda kármica: ESTA ES UN PERIODO DE 14000 años, en los Cuales Una oleada de Seres es lanzada una evolucionar Hasta activo lograr la Perfección (Ascensión). En Este Momento evolutivo, Ya HEMOS transitado 12000 años, por lo cual sea Estamos en la última Etapa, en la 7º Etapa, La Era de Acuario. Por TODO ESTO deberiamos entendre Cada Vez Más Nuestra verdadera con Responsabilidad El Plano Físico En El Que Vivimos.

Si Logramos ONU correcto equilibrio Entre Todos los Factores Que HEMOS mencionado, lograremos Nuestra apertura espiritual y desde alli Seremos Vehículos Útiles del Mundo angélico y espiritual de la Luz.

Recordemos Que Cada Vez Que precisamos AYUDA Podemos pedírsela a Nuestra Presencia de Dios Yo Soy en mi, y no tardará en this v llegar.

CUANDO Comencemos una Realizar Ejercicios Con Los Angeles, Pidiendo algo Específico, ESTO VA un llegarnos from this Ángel Pasando por el filtro universales (Presencia de Dios Yo Soy en mi), y llegándome por los Centros Energéticos, canales reales de luz Que se encuentran en Nuestro Cuerpo etérico.

Todo Este Tiempo, Nuestra Presencia Yo Soy, Estuvo esperando con amor y paciencia Nuestra verdadera Comunicación Con Ella, Por Eso seguramente En Este Instante ella this muy feliz de Nuestra maduración, Nuestra apertura espiritual y divina.

Vamos a Comenzar un ejercitarnos:

 Dar Gracias a Dios por el nuevo día al levantarnos.

Vamos a saludar con amor y alegría a Nuestra Presencia (Ángel de la Guarda).

Pedirle a Nuestra Presencia Que Hable Por Nosotros, Que ESCUCHE Por Nosotros, Que Cocine Por Nosotros, Que Maneje Por Nosotros, es factible de, Que Nuestros ángel de la guarda Guié Nuestro día Hacia la luz y el bien, y no nos permita engancharnos con nada negativo.

El código y el lenguaje angélico Es El Amor. Nos aman Y Nos Quieren Ayudar En La Medida y Forma Que NOSOTROS le demos un Permiso Do Mundo a entrar en el Nuestro. Intentémoslo.

Anuncios

Deja un comentario