Clasificación y jerarquía Angélica. Ángeles de Servicio y Protección.

Los Ángeles, Asi Como también Nosotros, van Evolucionando un Través de Sus Existencias, con la salvedad Que Ellos, Poseen ONU período m evolutivo Mas Largo Que El nuestro de: Humanos: Mineral- vegetal- animal-humano

Ángeles: Mineral- vegetal- por animales elemental- ángel ….

La Corriente de Vida Angélica esta muy interrelacionada con La Corriente de Vida Humana, Pero Jamás podrian intercambiarse, es factible de, ningún Es Posible Que un hombre se Convert es Ángel, Como podria TAMPOCO UN ANGEL Convertirse en hombre; En raras Ocasiones Que podria hijo Extremas v llegar un Angel Tomar una forma Física, ESTO CUANDO Ocurre heno Una dispensación divina.

Cuando Se le dado de un Alguien que es Nuestro ángel ESTAMOS refiriéndonos un Bondad Do, Do una Solicitud de Servicio, Pero ningún humano Puede Ser Un Angel, por la sencilla Razón Que Si lo fueramos no existirían ángeles Fuera de Nosotros.

Explicación this solitario es una aleta de clarificar los Conceptos, Como conclusión about this Podemos Tema Decir, Que Los Ángeles hijo Una corriente de vida diferente a la nuestra, fraternizada Pero por Voluntad divina.

Como ya VIMOS La Clase A Los Ángeles Pasada sí los Invoca from our Presencia de Dios Yo Soy, de ser e this presence el Angel Más evolucionado energéticamente, nos aseguramos Que Nada inferior un this Energía Põdra llegarnos.

Como la ley universal de lo dado, Como Es Arriba es abajo; por Lo Que Me gustaria Quede claro, Que Como Aquí en la Tierra heno Personas Que AÚN Deben transmutar Muchas Cosas, en la Casa de los Ángeles Ocurre Lo Mismo, en Síntesis, las dos polaridades Existe en TODAS contradictorio, Salvo en Planos Superiores, en Donde las polaridades Ya no EXISTEN Y en solitario es el positivo (Dios), ESTO Pero no Aconteció con Brutalidad o desterrando a la faceta negativa, sino ayudándola con amor un Poder evolucionar; Nuestro Padre Porque Es Un Ser Lleno de amor y misericordia para CON SUS hijos, ya nada el se le escapa.

Por TODO ESTO Vamos a Tratar de Ayudar una evolucionar a la Polaridad negativa con el amor y la misericordia del Padre, Siendo Canales Puros de su infinito Amor. Pues que Quede Claro que no vamos a Trabajar en ningún Momento Con Este tipo de ángel, en solitario Vamos A Ayudar A Su Evolución, Para Que pronto Aquí en El Planeta Pueda Desaparecer el imán de la Apariencia (negativo del polo), y La Verdad del Padre Pueda brillar en Cada Cosa Que Existe, Y en Cada Corazón

Clasificación Angélica:

En Principio hay dos Grandes grupos:

Elementales Ángeles
Rudimes 9 COROS Angelicos
Unites Serafines
Minutos querubines
Nómenes Tronos
duendes Virtudes
Salamandras Potestades y Poderes
Ondinas Principados
Hadas (silfos) Dominaciones
Directora = Elohim Arcángeles

La jerarquía angélica esta muy bien Organizada, En Realidad No Pasa Por Ser Mas Que Otro, chino POR Misiones Diferentes, por Ejemplo, Las Hadas o los Silfos hijo Los Encargados de Construir las Energías relacionadas con El Aire, por EJEMPLO equilibrar ciclón de la ONU.

Las ondinas Construyen Energías Que Tienen Que Ver con el Agua, por example Una corriente marina.

Las salamandras hijo las encargadas de Construir las Energías Relacionadas con el fuego, por example desatomizar ONU incendio.

Los Duendes y Los nomenes estan Relacionados Con El Elemento Tierra, con la salvedad Que el duende this En todos lados, y el nomene, en solitario esta en las Raíces de los Arboles.

Los rudimes, une Y minutos, hijo El Comienzo de la ONU elemental y se pueden visualizar Como los hilos de luz Que se ven claramente CUANDO UN haz de luz entra en algún sitio. Las Que dirigen a los rudimes, une Y minutos; hijo Las Hadas, encargadas de mantener el equilibrio del aire, y por lo del tanto de la Luz Que Llega al Plano Físico.

Los ru – ONU – min – hijo pequeños Átomos de Energía constructora.

Los nomenes se esconden en Las Raíces de los Arboles, ESA ES La Casa Do; La Forma Física de ESTOS elementales de autor es de viejitos (Tal Cual Como los 7 enanitos), MIENTRAS heno sol trabajan. Los duendes estan En todos lados, hijo Tal Cual Como La Figura Del dibujito animado de los pitufos, Entre los elementales no hay sexo. La era Pitufina una fantasia, y el abuelo o el director de la Aldea época nomene ONU.

Las ondinas o sirenas Tienen La Forma Física muy parecida A una melena larga de mujer y Una cola de pez, Por Esto Se La Asocio con una mujer pez.

Los elohims hijo los Directores de los elementales, y ningún hijo ni más ni menos Que los Arcángeles, hijo Que los Directores de los Ángeles. En Si los elementales hijo Los Que ayudaron a crear de El Planeta y El Universo, al Padre, especificamente ESTOS were los Elohim, Que Son Los Hijos Directos del padre, ademas Elohim SIGNIFICA Dios.

Por el Momento no vamos A Trabajar con los Elohim, ya Que ESTOS manejan muy altas Energías Que necesitan ONU PERIODO DE adaptation Que se Logra recién culminando el Curso de automóviles 1.

Rueda evolutiva Angélica:

9 COROS Angelicos; Entre Ellos se agrupan de 3 coros a la Vez, por Lo Que EXISTEN 3 Grupos de 3 coros Angelicos Cada Uno.

Estós se colocan de forma horizontal, y alli estan agrupados los Ángeles en su estadio de Como imprimación Ángeles, obedecen las Direcciones del Arcángel. Por lo Tanto el coro angélico Es El Que En Realidad va a Terminar trayéndome Que Lo que un pedido Angélica La Corriente.

Los Serafines: El hijo de los mas altos Que EXISTEN, hijo Constantes emisores de Energía de Amor, hijo fisicamente, Altos muy, muy altas por desgracia, Poseen 3 pares de alas. Son los Famosos cupidos; Directamente dependen de Dios. Manejan la Energía De amor y la alegría de.

Los Querubines: Poseen forma de bebe, Do Tarea es expresar Sabiduría. Estós hijo Ángeles dirigidos por el Arcángel Gabriel.

Los Tronos: hijo de los Carros de fuego Que se mencionan en La Biblia, hijo de los Ángeles Más evolucionados Que EXISTEN, hijo los Ángeles Solares Que En Realidad ya de han culminado su Evolución Como Ángeles, Pero bajan un Asistir una ONU Yo real encarnado en el planeta , es factible de, Trono es = a la Presencia de Dios Yo Soy. Transmiten impulso de Vida, Son Los Encargados de proveer un impulso creador de Los Hombres Que Asi lo soliciten.

Manejan Poder Frecuencia LA, dependen directly de Dios.

Las Virtudes: son los hacedores de milagros, Poseen carita Y alitas, hijo Los Mas Rápidos. Y Son 7 los Grupos de virtudes.

Las Potestades y Los Poderes: dependen de Arcángel Miguel, hijo el Ejército de Dios, soldados hijo de Como. Ángeles del nacimiento y de la muerte. Ángeles de Protección. Se le PUEDE Pedir una ONU Integrante de las Potestades y Poderes, Que Nos sostengan siempre. Son Los Encargados de ir con el Arcángel Miguel a disolver el plano astral, disuelven La Unión parasitaria del astral con el Plano Físico y etérico.

Principados: dependen del Arcángel Uriel. Corresponden al coro custodio.

Son Los Encargados de custodiar Los Elementos. Mediadores Entre Dios y Los Elementos. Uriel es el director de los nueve coros Custodios del Hombre, y Pertenece al Rayo Rubí Oro-.

Dominaciones: Pertenecen al Rayo Verde, se Visten con túnicas y joyas. Dirigen lo TODO Que Tenga Que Ver Con La sanación. El director de las Dominaciones es el arcángel Rafael. Arcángeles: El hijo de la Cabeza de la Actividad angélica. 7 Arcángeles correspondientes a los 7 Rayos Planetarios. Los rayos hijo:

Azul: Miguel Amarillo: Jofiel Rosa: Chamuel

Blanco: Gabriel Verde: Rafael Oro- Rubí: Uriel Violeta: Zadkiel

Consideraciones Importantes: Invocar Ángeles, siempre from our Presencia Yo Soy y del nuestro de Santo Yo Crístico, of this Manera me aseguro de estar ¿Trabajando con angeles de luz.

Es Importante entendre Que Cada Ser es libre de Tomar o Dejar Una ayuda por lo cual sea, no nos vamos a meter en el karma del Otro; Solo nos vamos a Hacer Vehículo de Todo Lo Que NECESITA, invocando Ángeles párrafo ESE ser.

Invocar elementales siempre from Nuestro Yo real (Yo Crístico), ya Que No Llegan a captar la Vibración de Nuestra Presencia Yo Soy.

Virtudes Que expresan Cada corriente de vida: Elementales: Poder

Angeles: Amor

Humanos: Amor, Sabiduría y Poder.

Poseen los elementales presencias grupales, hijo Seres Encargados de dirigir v ONU un grupo de Elementales.

La Evolución de la corriente Angélica es muy peculiar, ya Que Es Como subir y caer y volver a subir y volver a Caer, Estar Hasta Definitivamente arriba. Es Como El Jardín de infantes, al Empezar pagamos El derecho de piso, culminamos CUANDO Somos los Dueños del colegio, comenzamos la primaria y Volvemos a Pagar direction derecho de piso, la terminamos y somos Los grandes del colegio, pasamos a la secundaria y somos los bebes del colegio, terminamos y somos los genios del cole, pasamos a la Universidad teniendo Que Pagar direction derecho de piso, y al fin culminamos Y Nos recibimos; Esta Es La verdadera carrera de corriente angélica. Los elementales hijo Los Encargados de Construir la Energía; Los Ángeles hijo Los Encargados de conducirla.

Poseen los Ángeles Amor impersonal, hijo Ellos Quieren amor y dar amor a TODO Ser Que this Dispuesto a fraternizar con Ellos.

Nosotros poseemos from our primera encarnación de Como Humanos de la ONU Ángel Solar o Presencia de Dios Yo Soy, Que esta en Función de ayudarnos a evolucionar; También TENEMOS Dos Angeles Más, Que corresponden a las huestes Angélicas del arcángel Uriel y del Arcángel Miguel, y Ellos hijo: Nuestro Ángel de Suministro (Uriel), Es El Encargado de brindarme Todo Lo Que necesite un Nivel Físico, etérico (energético), emocional, mental, espiritual y material de. Puedo Hablar Con el como si estuviese Hablando con un Amigo.

CUANDO le pido algo voy a cerrar el pedido Dándolo por hecho.

Nuestro Ángel de Protección, Es El Encargado de protegernos y guardarnos de todo un mal, puedo pedirle al Arcángel Miguel, Que instruya a mi Ángel de Protección Para Que Me PROTEJA Cada Vez Mejor. También puedo Hablar Con el como Si Fuera la ONU amiguito, Cuando le pido cierro el pedido Dándolo por hecho.

Los Ángeles de Suministro y Protección de han trabajado Junto a Nosotros también from our primera encarnación; Aunque No le hubiésemos pedido en TODO Este Tiempo, Ellos actuaron Por Nosotros, ya Que Tienen Las Órdenes impartidas de protegernos ante any contingencia Que No Que tenga de ver con Aprendizaje de las Naciones Unidas. Pero Ahora Que Vamos A Comenzar un pedirles Van A Comenzar A Trabajar mejor y con alegría ya Más Que Ahora es una traducción libre albedrío les permite Tomar el mando de la Acción.

La Práctica Con Los Angeles: de servicio y Protección nos enseñará a amar Primero un Nuestros angelitos y LUEGO a los demas. Hacer la Práctica Todas Las mañanas Y TODAS Las Noches. Pedirle al de similares suministro Bienestar, confort y prosperidad, y al de Protección, el amparo, Protección y contención.

Para realizasion de cursos o lecturas de tarot ingresa en http://www.centroholisticoangelguardian.com

Anuncios

Deja un comentario