Sanación Bioenergética

La sanación Bioenergética, es una terapia integral, la cual tiene como finalidad la de equilibrar el estado físico, mental, emocional de la persona , estableciendo la armonía y sincronización entre el cuerpo , mente y alma.

Cuando se altera uno de estos cuerpos se desequilibra la armonía causando disturbios que desencadenan en una serie de hechos negativos los cuales pueden desembocar en una patología o enfermedad.

Este tipo de sanación la realizo aplicando el proceso de la Limpieza Aúrica y utilizando la técnica de la Ovoterapia.

La Sanación Bioenergética , se puede utilizar ya sea como una medida preventiva o terapéutica, siendo muy efectiva para solucionar diferentes afecciones , ya sean orgánicas, mentales o emocionales.

Canalización  Bioenergética

Es una terapia cuyo  objetivo principal es el de detectar si existe algún desequilibrio energético en el cuerpo de la persona  detectando  si algunos de los 7 chackras principales se encuentra bloqueados o en desarmonia entre ellos.

Al realizar la terapia la terapeuta  puede percibir  los estados emocionales de la persona  tratada y cuales son los que se  se reflejan en trastornos, dolencias o estados patológicos en su cuerpo físico.
A este proceso de detección es  al que llamamos canalizacion bioenergetica, ya que la terapeuta tiene la facultad de percibir los estados alterados de la persona a tratar.

Mediante esta técnica que detecta las perturbaciones que generan trastorno en la persona , se puede indicarle a la persona si  es necesario el realizarle una limpieza aurica o laaplicación de alguna técnica complementaria tal como la reflexoterapia, masoterapia zonal.

Anuncios

Deja un comentario