MIGUEL: EL ARCÁNGEL DE LA PROTECCIÓN

oracion_arcangel_miguel

A lo largo de toda mi vida he tenido una encantadora admiración por los Arcángeles celestiales, uno de ellos es  sin dudas San Miguel Arcángel, a quien se le considera como el Arcángel de la protección; un Arcángel que no falla. Se estarán preguntando porque aseguro que Miguel Arcángel no falla, les cuento que desde muy niño tuve cercanía con él porque mi mamá tenía una figura de éste en su altar, sabía muy poco, pero le hablaba para ver si realmente me escuchaba y cumplía las peticiones.

Poco a poco me fui acercando e investigando más sobre Miguel Arcángel,  y entre una de las cosas que descubrí es que desde siempre se le ha representado con el traje de guerrero. Para los que son devotos a San Miguel como yo, sabrán  que pertenece al grupo de los 7 arcángeles, cuyo nombre aparece hasta en la biblia.

¿Por qué San Miguel es el Arcángel de la protección?

San Miguel Arcángel es un ángel que tiene cercanía la corte celestial, es decir, todas aquella lealtad que le puedas ofrecer a través de tus oraciones serán recompensadas a través de su protección.

San Miguel Arcángel es considerado como el “Príncipe de los espíritus celestiales” pero además también como “Jefe o cabeza de la milicia celestial”, ¿La razón? Fue el único que tuvo la osadía de enfrentársele al demonio para salvar al pueblo,  para garantizar que la creación de  Dios continuará su proceso.

¿Quieres contar la protección de Miguel Arcángel?  Entonces tienes que dedicar unos minutos para que converses con él, para que le hables de desde tu corazón y le pidas tu fiel protección, para que solicites  que siempre te acompañe a ti y a todos los tuyos.

Otro punto que no puedo dejar de mencionar es que cada 29 de septiembre, se celebra el día de San Miguel Arcángel. El color que identifica a este Arcángel es el azul, así que otra de las recomendaciones que no puedo dejar de mencionar es que compres un pañuelo de dicho color para que siempre lo lleves en tu bolsillo.

Autoria: http://mysticattitude.com/

Anuncios

Deja un comentario