¿QUÉ ES EL TERCER OJO?

maxresdefault-e1476998295656

Hace poco tuve la oportunidad de escuchar una conversación de un par de mujeres que hablaban de lo místico y misterioso, de pronto tocaron el tema  del tercer ojo, ninguna de ella sabía explicarse de qué se trataba; a pesar que los últimos años el tercer ojo ha estado en el tapete, muchos no saben que significa y que representa.

¿Qué es tercer ojo?

El tercer ojo lo tenemos todos desde mucho antes de nuestro nacimiento, desde que estamos en el vientre de nuestra madre; éste nos ayuda a ver todo aquellos que nuestros ojos físicos no se atreven o no quieren ver, es decir, son aquellos capaces de observar, de mirar más allá de la visión.

El tercer ojo podríamos asociarlo a la intuición, a esos detalles que somos capaces de percibir a través de los sentidos, y que cuando corroboramos nos damos cuenta que estábamos en lo cierto.

Cuando comenzamos a tener esta serie de vista al más allá no tenemos por qué asustarnos, al principio sí debo reconocer que suele ser un tanto complejo, lo digo por la experiencia, por el momento que hasta llega ser incomodo, pues no estamos preparados mentalmente para ese tipo de situaciones.

shutterstock_326554064-672x372

¿Dónde está ubicado el tercer ojo?

Te cuento que siempre ha estado allí, en el entrecejo, y es uno de los 7 principales chakras – ya en otro apartado les explicaré con más detalle de los chakras- es conocido con el nombre de Ajna.

Está estrechamente vinculado con todo lo relacionado con la intuición – ya lo comenté en líneas anteriores- nuestra imaginación – en algún momento hemos tenido voces que no sabemos reconocer que insisten en darnos un mensaje, ¿cierto? y por último la clarividencia.

¿Cuál es la función del tercer ojo?

Tiene sólo una y es muy sencilla, se encarga de buscar nada más que la verdad y solamente la verdad, pues si este llegara a sufrir un bloqueo repentino, existe mucha posibilidad que no podamos ver la realidad de las cosas como son, por ello siempre recomiendo a los que me consultan revisar y equilibrar su chakras de vez en cuando.

Autoria: http://mysticattitude.com/

Anuncios

Deja un comentario