Sanación Aurica a Diatancia

733b2-energia

No hay diferencia en el efecto entre personas atendidas en sesiones presentes o a distancia cuando se trata de Sanación. De hecho, algunas personas, por impedimentos para su traslado u otras cuestiones, pueden acceder a ella desde sus hogares, siguiendo las indicaciones del facilitador.

Es un sistema de sanación que utiliza la imposición de manos que trabaja desde el campo energético hacia los demás cuerpos (mental, emocional y físico). Para llevar adelante esta acción a distancia utilizo la fotografía de la persona y una lamina marcando cada centro Energético. La Sanación Aurica sirve para: Limpieza del Campo Aurico, Limpieza de Chakras, Armonización a Nivel Emocional, Mental, Espiritual y Físico, Limpieza de Bloqueos Energéticos, Limpieza Tubo de Luz y Filamentos ADN, Reconexión con el Ser Superior, Símbolos, Contratos, Remoción de Cordones Energéticos, Cortes de Relaciones Viciosas, Reparación del Campo Aurico, Transformación de Hábitos y muchas otras cosas más.

Las sesiones son de 1 hora de duración, en donde se revisará tu aura, se limpiar de todas las energías nocivas, se utilizan esferas de luz para imponer a la misma y eliminar toda la obscuridad que la este afectando, se usan colores acordes a lo que debe ser tratado, trasmutando toda las energías negativas y obteniendo una sesión de plenitud y paz en el ser tratado mediante esta terapia.

Para reservar tu hora puedes escribir al mail daiana_89_25@hotmail.com o hacer clic en pagar.

1 Sesión de Sanación Aurica $300 (Pesos Argentinos) Pagar

3 Sesiones de Sanación Aurica $600 (Pesos Argentinos) Pagar 

 

Anuncios

Deja un comentario