Ascension Merkaba Curso a Distancia

076675

La Merkaba es un campo de energía que existe alrededor de la persona que esta en un espacio de amor incondicional. Cuando la Merkaba esta activada alrededor del cuerpo , es posible estar en completa protección, generada por el Amor del Universo. La traducción literal de la palabra Merkaba en idioma Kabalistico significa “Carruaje o Vehículo de Luz”

Las meditaciones Merkaba facilitan el crecimiento espiritual y la activación profunda de energía luminica. Ayudan a dar balance a todos los Chakras, y conducen hacia una sincronización completa del cerebro. Las técnicas Sagradas Merkaba son poderosos ejercicios espirituales que rápidamente expanden la conciencia y aceleran la evolución espiritual de cualquier persona.

Las enseñanzas de la Merkaba se basan en Geometría Sagrada, neutralizando la naturaleza de duda del cerebro izquierdo. La meditación Merkaba nos enseña técnicas de respiración pranica que trae Energía de Fuerza de Vida directamente al cuerpo. Esto tiene como beneficio que cada una de las células del cuerpo se renueve constantemente y se logre una calidad de vida optima.

El activar la Merkaba alrededor de nosotros nos permite aprender a trabajar con nuestros campos de energía y alinearnos con la Fuente de Luz, creando un espacio sagrado.

Merkaba incorpora varias técnicas de meditación profunda que amplifica la energía del corazón, elevando la energía del cuerpo físico, mental, y emocional. Nos da la habilidad para sintonizarnos a más altas frecuencias y accesar información de los seres de Luz elevada , Maestros, Guías, Angeles. También nos habilita para detectar energías sutiles negativas que no pueden resonar dentro de las frecuencias armónicas como el miedo, enojo, duda, ira, coraje, odio.

La activación de los campos Merkaba nos ayuda a un notable cambio de enfoque de la conciencia, y a estar conscientes de otros niveles de Realidad. Estos ejercicios espirituales los utilizaban las antiguas escuelas Místicas de Lemuria, Atlantis, Egipto y otros, para purificarse y expander su entendimiento. Solamente a los iniciados de las escuelas místicas que les impartían las técnicas de Activación de Merkaba Sagrada. Ahora estos conocimientos se abren a todos aquellos en busca de la Verdad, con un corazón puro, y un espíritu humilde. La sabiduría esta al alcance de todos los que puedan ver con su espíritu y escuchar con su corazón.

Contenido de los cursos:

– Plegarias de las 7 Direcciones
– Creación del Espacio de Biosanacion
– Las Dimensiones
– El Cinturón Fotónico
– Particiapación en lo Galáctico
– El Reino de La Luz Dorada
– La Puerta Dorada
– La Ascensión
– La Ascensión Planetaria
– La Ascensión Dimensional de la Tierra: síntomas y señales
– Procesos de cambio en el cuerpo físico
– Procesos de cambio en el cuerpo de luz
– Meditación para conexión de frecuencia intraterrena con el cuerpo de luz
– Merkabah del Corazón
– La Conexión con el Alma
– El Ego y el Niño Interior
– Ténica para que el niño manifeste sus miedos
– El Ego y el Alma
– Cuerpo, Alma y Espíritu
– Dios, la Naturaleza y el Hombre
– Limpieza del Cuerpo de Energía
– Los Devas y Los Elementales
– Técnica para regresar a la 5ta Dimensión
– Los Modelos Dimensionales
– Sanación Holográfica propia y de otros
– La Integración de los elementos
– Los Cuerpos Inferiores
– La Flor de la Vida
– La Respiración Esférica
– Las 18 Respiraciones

Objetivos del curso
Recibir entrenamiento para elevar la energía en nuestro cuerpo, habilitando las moléculas para poder manejar una mayor cantidad de luz y prepararse para la ascensión de la Tierra a una nueva frecuencia de existencia. Se realiza a distancia, se entregan manuales y certificado de haber realizado el curso.

El mismo tiene un valor de $1200 incluye todos los niveles. haciendo clic aquí accedes a las formas de pago..!!

Merkaba es una experiencia única en conexion con nuestro interior y la energía del todo..!!

Anuncios

Deja un comentario