REIKI KARUN (de William Lee Rand)

karunareiki

Karuna es Una palabra sánscrita Que SIGNIFICA Compasión.

Reiki Karuna abre Nuestro Corazón a la Compasión Hacia Todos los Seres vivos, Como también la sanación y al camino espiritual. Es Una Energía Que Actúa Más Rápida y Efectivamente, ya Que Posee Símbolos Que actuan puntualmente Sobre los Problemas determinados, por example Sobre las adicciones, los pánicos, la concentration párr El Trabajo o los Estudios. Se enseñan 8 Símbolos Nuevos Y Se Hacen dos sintonizaciones muy Energéticas.

El objetivo m de Karuna es desarrollar la Misericordia o Compasión Hacia Todos los Seres vivos, Asi Como también el Desarrollo espiritual y sanador.

Reiki Karuna producir amor y Compasión En La Persona que se sintoniza.

Funciona juntamente con las Posiciones de las Manos utilizado en El Sistema Usui Y FUE Desarrollado por el maestro de reiki Estadounidense William Lee Rand.

Los Símbolos de Reiki Karuna potentes hijo Muy Y Activan las Diferentes frecuencias de la Energía curativa. Con Su Podremos USO sanar El pasado, y Con Ello Liberar el karma, sanar un celular Nivel, Restaurar el equilibrio, CONSEGUIR claridad mental, Entre Otras Cosas.
: Además nos permite conectarnos con Seres Espirituales Los Que un Podremos solicitarles su ayuda y asi Podremos Estar Mucho Mejor. Los Guías Que cuidan Este Sistema hijo Varios: María, Jesús, Kuan Yin, el arcángel Gabriel. Descubrir al Amor incondicional es Nuestra meta.

Para acceder a este Karuna es necessary Haber Sido Iniciado en Segundo Nivel del Sistema Usui y Haber demostrado Una practical Importante con Los Elementos del Sistema.
Para la maestría de Karuna es necessary Haber Recibido previamente la maestría del Sistema Usui.

Karuna practicante 1:

Introducción a los Conceptos Teóricos y vivenciales de la Acción compasiva. Al iniciarnos en Karuna, nos conectamos con el Amor del Universo, Que da vida A Todo Nuestro Ser. Se adhiera una Los Cuatro Primeros Símbolos  Con Los Cuales Llegamos un Niveles de sanación muy profundos, párrafo Nosotros Como párr Otros.

Sanación de memorias kármicas e interdimensionales, Conflictos de Vidas Pasadas, Asuntos kármicos e interdimensionales, limpieza de la memoria celular, Reconocer el origen de impedimentos, incapaz para aclarar Estas Causas, Liberación de los traumas de la infancia y de Sufrimientos, mameluco patrones Negativos que estan enraizados y Cristalizados en Nuestro inconsciente, Desarrollo de Nuestra autoestima, nos ayuda a Amarnos, Crear una relación Más sana con Nosotros Mismos y Los Demas, sanación de Relaciones conflictivas, Ayuda en adicciones, Desarrollo de la Acción compasiva para amar sin condiciones, determinacion párrafo concretar los metas abriéndonos camino del el Y Nos ayuda a mantenernos enfocados en estas, Transformación de Nuestros Pensamientos.

Karuna practicante 2:

Se adhiera una Los Cuatro Símbolos de Nivel DICHO . Relación del Amor tengo Dentro de mi, Dar Más y mejor Calidad, Abre Un camino de Comprensión con lo externo, Con Los Demás en Toda área de Nuestra Vida, La Mente colectiva y la Humanidad. En Este Nivel desarrollamos Karuna párrafo del nuestro de Trabajo con la Unidad Cósmica Universal. Unificación del Individuo Con la conciencia Cósmica, ampliamos la Comunicación y creatividad Estableciendo ONU Puente Para La Conexión con la mente universal y convertirnos en Elementos de sanación para la raza humana.
Karuna abre Nuestra Conexión nuestro de la estafa camino superior.

MAESTRIA:

Con Este Nivel SE Habilita un Iniciar una Otros: Además de Contener Símbolos muy poderosos para la sanación.

Anuncios

Deja un comentario