Las Plumas y sus Señales

img-20170110-wa0014

Las plumas pueden ser un signo angelical muy grande y hermoso. A pesar de que las plumas llegan de todos los tamaños y colores, son señales maravillosas porque están directamente relacionadas con el pensamiento y la oración o con alguna pregunta que tenías en mente.

 

Pocas veces te encontrarás una pluma dejada por los Ángeles sin saber lo que significa. Seguro la encontrarás mientras que pienses en algo y seguro también que inmediatamente sentirás alguna asociación en el momento de encontrarla. Los Ángeles te llevarán plumas y otras señales de manera que éstas estarán hechas a tu medida y según tu nivel específico de fe ya que de esta forma estarás listo para afrontar y discernir este hermoso regalo del cielo.

 

A Menudo me dejan muchas señales ayer fue esta plumita hermosa que mientas pensaba en prender una velita a mis amados ángeles apareció en mi camino, regalo hermoso del cielo q hoy conservo, junto a la cual encendí una vela blanca y agradecí el contacto y la presencia de mis amados ángeles de luz..!! Les dejo la imagen para que puedan apreciar sus hermosos colores..!!

 

Ellos están presentes en cada momento de nuestras vidas, esta en nosotros en ser conscientes o no de darles la debida atención y el permiso de entrar en nuestras vidas..!!

 

Podes aprender más de estos seres de luz realizando el curso de Canal Angelico.

Anuncios

Deja un comentario