Lectura de Registros Akashicos

¿Qué es una lectura de Registros Akashicos?

Lo primero que hay que tener claro, es que la lectura de Registros Akáshicos no es un método para adivinar el futuro. En la sesión de lectura, el lector accede a los Registros Akáshicos de la persona, canalizando la energía recibida de los registros y recibiendo la información que la persona ha solicitado a través de sus preguntas, además de mensajes que puedan surgir sobre cuestiones que no se han preguntado.

A través de la lectura recibiremos la información para entender el por qué, para qué, o cómo de las situaciones que estamos viviendo, pero no nos dirán nunca qué es lo que debemos hacer a la hora de cerrar una decisión. Eso es algo que debemos cerrar por nosotros mismos, por nuestro propio crecimiento, aprendizaje y evolución. Ellos ante determinadas preguntas, pueden sugerir o dar diferentes opciones a la hora de enfrentar una situación, pero siempre es el consultante el que decide qué hacer con la información recibida.

A una lectura de Registros Akáshicos puede acceder cualquier persona, pero es especialmente adecuada en determinados momentos vitales, como por ejemplo, cuando sentimos falta de armonía y desequilibrio en nuestra vida; en crisis existenciales o de índole espiritual. Conflictos recurrentes que enfrentamos y deseamos conocer qué los originó y cuándo; o simplemente si deseamos conocer nuestro propósito en la vida.

Así pues diríamos que los registros nos ayudan a entender, comprender y asimilar para nuestro avance y evolución. A través de ellos y a través de la comprensión de nuestra situación, sanamos miedos, angustias y bloqueos. Resolveremos situaciones que nos impidan avanzar a través de la información recibida.

¿Qué preguntas puedo realizar?

Se realizarán preguntas relacionadas con uno mismo. Lo ideal es sentarse y meditar para realizasr las preguntas desde el corazón. Esas siempre serán las correctas. Es importante concretar, dado que si la pregunta es muy general, la respuesta también probablemente lo será. A una pregunta mas directa y concreta, la respuesta también lo será.

A nivel de salud física, los Registros Akáshicos no diagnostican; para eso están los médicos. Pueden ayudar y aconsejar en el proceso, pero nada más.

Sobre el futuro, no se debe preguntar, dado que ni tan siquiera es un futuro cerrado; si el camino es muy marcado y lo ven adecuado ellos mismos darán la información necesaria para el avance del consultante.

Algunos ejemplos de preguntas son:

¿Cuál es mi misión en esta vida?

¿Qué enseñanza tengo que aprender de….?

¿Hay algún mensaje importante que necesite saber?

¿Qué lazos kármicos me unen a …..?

¿Qué camino debo tomar referente a trabajo…?

¿En cuanto a la relación con (nombre), tengo que sanar algún aspecto?

¿Cuál es la causa de éste miedo, situación, bloqueo, etc.?

¿Hay algo que me esté afectando de una vida anterior que tenga que sanar en esta vida?

Qué tengo que hacer para mejorar, mi relación con una persona, mi vida, mi salud, mi trabajo…?

Cuál es la causa de éste problema amor, estudios, salud, pareja?

¿Por qué me ocurren ciertas cosas?

¿Cómo puedo ayudar mejor a…?

¿Cómo es la sesión?

Para la sesión de registros habrá que contar con las preguntas ya preparadas. Para una sesión se han de formular entre 3 y 5 preguntas, las que se realizaran a los guías durante la sesión. Las preguntas deben estar relacionadas con uno mismo y pueden ser de cualquier ámbito que preocupe al consultante. Se irán resolviendo durante la sesión entregando escrita toda la información canalizada durante la misma.

La duración aproximada de la sesión es de entre hora y el costo de la misma es  $ 450. Podes pagar a través de mercado pago o paypal solicitando tu cupón de pago al correo electrónico daiana_89_25@hotmail.com cualquier duda déjanos tu comentario responderemos a la brevedad.

imagen-IDimagen-ID-69831949.jpg

Anuncios

Deja un comentario