La Atlántida y los Cristales Atlantes

cristales-atlantes-etericos

Los egipcios fueron uno de los tantos pueblos descendientes de la civilización Atlante. Muchos Seres de Luz encarnaron en esas épocas para ayudar a la raza de este planeta a prosperar espiritualmente. Otros Seres Iluminados que provenían de planetas más avanzados, nos enseñaron a progresar tecnológicamente no sólo con los recursos del Planeta Tierra, sino también construyendo a niveles mentales muy sutiles, métodos para poder acercarnos a los Seres de Luz u a otros seres del Universo, a través de puertas dimensionales y tridimensionales.

En algún momento determinado de la historia hubo un quiebre, y el Alma del hombre se separó de su cuerpo mental; de esta forma la espiritualidad y la inteligencia del hombre trabajaron paralela pero separadamente. Miles de años después, tras un largo ciclo de divorcio espiritual/mental, los Seres de Luz comenzaron a encarnar en La Tierra una vez más.

Hoy hemos logrado evolucionar lo suficiente para poder unificar estas dos realidades (espíritu/mente) y convertirnos una vez más en Seres Holísticos (Seres Completos una vez más); es por esto que constantemente llegan a nosotros técnicas de preparación, reprogramación, sanación y evolución espiritual.

Los Cristales Etéricos son las energías de un Cristal plasmadas en el Éter.

A través de la canalización, hemos podido extraer información relacionada a los cristales que utilizaban las civilizaciones de la Atlántida. La antigua civilización de la Atlántida centró parte de su sabiduría en la fabricación de estos preciosos instrumentos de luz y sonido (Cuenco de Cuarzo), por medio de la ingeniería y la tecnología cristal con fines terapéuticos.

Los sacerdotes de la Atlántida, se reunían periódicamente en los templos de oro y cristal para crear arcos lumínicos de armonización alrededor de la Tierra, a través de las sutiles melodías generadas por los cuencos de cuarzo.

De esta manera, lograban acelerar la frecuencia vibratoria del Planeta facilitándole a la humanidad la expansión de la conciencia a través del Amor incondicional. Como testimonio de sus elevados conocimientos, también diseñaron en el núcleo del continente un imponente cristal transmisor de energía Takiónica (energía cósmica esencial).

Este cristal unido a una majestuosa red de cristales que rodeaban la Atlántida, era capaz de abastecer, nutrir y vitalizar a todo el Planeta con luz canalizada directamente desde el centro de la galaxia.

El Gran cristal a su vez les permitía a los atlantes mantener una fluida comunicación con las estrellas y los diferentes universos de la creación.

Durante el curso aprenderás a utilizar las energías de 12 Cristales Atlantes diferentes y sus posibles combinaciones, para potencializar tu propia energía y la de otros como, así también, aprenderás a aplicar la técnica para la sanación o bien para potencializar otras técnicas tales como Reiki, Gemoterapia etc.

Mediante este encuentro, serás sintonizado en el primer nivel y si quieres enseñar a otros la técnica, podrás recibir también la Maestría, la cual te habilitará para impartir y enseñar la misma.

En 400 a.C., un filósofo ya hablaba sobre la existencia de esta ciudad y, lo más importante, de la supervivencia de sus habitantes. Su nombre fue Platón. Las primeras referencias a la Atlántida aparecen en el Timeo y Critias, textos en diálogos del filósofo griego Platón. En estos diálogos, Critias narra que los Atlantes eran descendientes de una mortal llamada Clito y del Dios Poseidón.

Hoy podemos observar numerosos descubrimientos arqueológicos y megalíticos ciclópeos en diferentes lugares de la Tierra que datan, supuestamente, previos a la Edad de Piedra, con orientaciones astronómicas muy precisas, y sugieren que existió una civilización de astrónomos e ingenieros.

Retomando los escritos de Platón respecto de la historia de los Atlantes, se comenta que la justicia y la virtud eran propias del gobierno de la Atlántida, pero en cuanto la naturaleza divina de los reyes descendientes de Poseidón se vio disminuida, la soberbia y las ansias de dominación se volvieron características de los atlantes. Según el Timeo, comenzaron una política de expansión que los llevó a controlar los pueblos de Libia (entendida tradicionalmente como el norte de África) Egipto y Europa, hasta Tirrenia (entendida tradicionalmente como Italia). Cuando trataron de someter a Grecia y Egipto, fueron derrotados por los atenienses.

Critias señala que los dioses decidieron castigar a los atlantes por su soberbia, pero el relato se interrumpe en el momento en que Zeus y los demás dioses se reúnen para determinar la sanción. Sin embargo, habitualmente se suele asumir que el castigo fue un gran terremoto y una subsiguiente inundación que hizo desaparecer la isla en el mar “en un día y una noche terribles”, según señala el Timeo.

Cada vez existen más arqueólogos e investigadores que nos aportan pruebas tangibles sobre la Atlántida.

A partir de estas investigaciones, podemos decir que tras el cataclismo sufrido hace aproximadamente 12.000 años, los sobrevivientes de esta raza llegaron a las costas de Marruecos y desde allí se dirigieron a Egipto. Quienes sobrevivieron llevaron consigo su civilización, conocimientos y creencias.

Otros datos arqueológicos que develarían la existencia de esta antigua civilización:

– El mar de los Sargazos en pleno océano Atlántico. Una superficie de vegetación marina perenne, que apunta a la existencia allí de tierras sumergidas.

– Los asombrosos conocimientos astronómicos de muchos pueblos de la antigüedad, que supondrían muchos siglos de observación del cielo, teniendo que remontarnos, para ello, a fechas en las cuales la historia oficial afirma que aún no existían dichas culturas.

– Hace unos 10.000 años, el desierto del Sáhara era un vergel de abundantes lluvias, pero un cambio drástico de condiciones llevó a su desecación. Existen teorías según las cuales la desecación del Sáhara fue producto del cambio de inclinación del eje del planeta. Este hecho produciría catástrofes a nivel global, entre ellos el hundimiento de la Atlántida.

– La Esfinge egipcia, según estudios geológicos, presenta marcas de erosión por agua que la remontan, más allá de su fecha oficial, a unos 10.000 años.

– Hace unos 10.000 años, según los geólogos, los sedimentos del fondo marino indican modificaciones geológicas anormales.

– En África en 1926, el conde Byron Kûhn de Protok, descubrió en sus excavaciones arqueológicas en el Sáhara, lo que los tuareg llamaban a la tumba de la última reina de los Atlantes, Tin Hinan.

Existen civilizaciones antiguas “modernas” descubiertas a lo largo de los dos últimos siglos, lo que demuestra que en la historia no ha habido siempre evolución hacia una única dirección, sino altibajos tecnológicos y culturales. En la obra del matemático e investigador José Álvarez López “Atlántida reconstruida”, éste dice:

“Es ilusorio pensar que nuestra ciencia histórica conozca algo del pasado humano. La arqueología de los últimos 100 años se ha encargado de ilustrar cuán grande era la miopía de la historia. Aparecieron multitud de reinos, imperios, civilizaciones de las cuales no había ninguna noticia.

 Supuso una auténtica sorpresa descubrir la existencia de importantes civilizaciones del Indo: Mohengo-Daro y Harappa aparecieron de repente bajo la pala del arqueólogo, para mostrar que hace 5.000 años había ciudades modernas, delineadas por urbanistas, con servicios sanitarios al nivel de las urbes de hoy… Se encontraron casas que poseían varios baños con agua corriente en los pisos altos.

 Los desagües cloacales, por otra parte, eran obras de una moderna ingeniería hidráulica, ya que poseían cámaras asépticas y otros requerimientos técnicos avanzados.

 La realidad de estos hallazgos ha recibido otra reciente confirmación en las excavaciones de Tera (Santorín), donde las habitaciones de los pisos altos no solamente tenían agua corriente sino, inclusive, disponían de agua caliente y fría. Es importante repetir la observación de Piggot de que las modernas ciudades de la India carecen del confort que tuvieron hace 5.000 años”.

Más Info para realizare el curso en www.centroholisticoangelguardian.com

Anuncios

Deja un comentario