Lectura de Registros Akashicos Angélicos “Decodificando el Lenguaje de la Luz”

Los Registros Akashicos son el archivo que guarda la memoria de nuestra alma, sus aprendizajes realizados y los que aún están pendientes. Acceder a esta información nos permite superar bloqueos, liberar situaciones dolorosas, comprender situaciones que actualmente nos toquen vivir, sanar vínculos, abrir caminos, etc. Es una terapia de sanación en la cual con ayuda de los ángeles conectamos con nuestro ser superior, nuestra alma en el plano más elevado de conciencia y nuestros guías espirituales (seres de luz que nos acompañan en nuestro camino evolutivo).wp-image-790685793Por medio del arcángel Gabriel, mensajero de Dios, encargado de acompañar a las almas al encarnar y desencarnar de este mundo terrenal y cuya misión principal es ayudarnos a evolucionar, me fueron entregados símbolos angélicos que nos permiten acceder a los Registros Akashicos propios y de otros.
Le llamamos Registros Akashicos angélicos porque trabajamos con ellos en toda la sesión con diversas herramientas de luz. El Akasha es uno solo pero existen diversos método de lectura, Registros Akashicos angélicos es otro camino para llegar al mismo lugar.

El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a “mirarse” en el espejo del Alma, para remover, liberar y sanar todos los acuerdos y contratos Álmicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular, revisar las situaciones Kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y de todos los que nos rodean.

Los Registros Akáshicos es un camino directo al despertar espiritual, a la toma de conciencia de quienes somos realmente. Nutren tu vida de amor incondicional, sabiduría y conocimiento. Accediendo a los Registros el alma se expande y el ego se acalla.

Una lectura de Registros es altamente sanadora cuando sentimos confusión, bloqueo a la hora de tomar decisiones, vacío interior, malestar en general, ya que una lectura aporta claridad en aquellas cuestiones muy profundas de alma, sanación akáshica y dispensa karmica, una lectura empieza a sanar desde el primer día hasta pasado un tiempo.

Cuando un archivo es abierto no solo desciende información si no una energía de liberación que transmuta aquella energía atascada que está en los chakras y sistema energético del individuo dando paz y orientación.

registros-akashicos-angelicos-nivel-i.jpg

Anuncios

Deja un comentario