Señales de los Angeles

Algunas de las señales angelicales más comunes son: plumas, monedas, cristales, mensajes repetitivos, cambios de temperatura o presión en el cuerpo o en el ambiente, sensación de euforia o alegría repentinas, colores, música, olores, secuencias de números, luces de ángeles, sueños, formas en las nubes, esferas en las fotos, entre otros.

A continuación explicare brevemente algunas de estas señales:

Objetos: Encontrar plumas, monedas o cristales en lugares insospechados es considerado como recordatorios de visita del mundo angélico.

Olores: Se puede sentir por ejemplo esencias de flores cuando no las hay cerca.

Música: Escuchar constantemente la misma canción es señal de que se debe prestar atención al mensaje que transmite. La respuesta que buscamos puede estar en la letra. Igual sucede con las melodías de las canciones que se repiten constantemente en nuestra mente o que tarareamos sin darnos cuenta.

Nubes: Muchas personas reportan haber visto nubes que momentáneamente toman formas de ángeles o de plumas.

Letreros: o avisos que contienen las palabras “ángel”, “ángeles” o nombres de arcángeles como “Miguel”, “Rafael” o “Gabriel” entre otros.

Luces de ángeles: Destellos o chispitas. Algunas personas al notarlos piensan que su visión está fallando. Los destellos son la fricción que origina el desplazamiento de los ángeles en el tiempo y el espacio. Las chispas son las auras de los seres de luz. Pueden ser blancas o de colores. Las blancas son las auras de los ángeles de la guarda. Las de colores son las de los arcángeles y maestros ascendidos

.

Anuncios

Deja un comentario