Arcangel Zadquiel

Amado Arcángel Zadquiel, te amo y bendigo tu hermosa labor para la humanidad. Agradezco que sean quien ministre el rayo violeta, el cual te pido en este día me concedas para transmutar y elevar mis vibraciones.

Pido que con tu rayo violeta sean deshechas las palabras de maldición que yo mismo he nombrado en mi contra, que las palabras ociosas que salieron de mi boca para maldición sean llenas del poder del rayo violeta para que sean transmutadas y llevadas a bendecir.

Pido que con tu rayo violeta sean transmutadas mis emociones, liberándome del odio, del rencor y del miedo, para manifestar el perfecto amor universal, y mantenerme siempre en las vibraciones más elevadas.

Por el poder de tu rayo violeta hoy perdono y me libero, hoy suelto lo que me hace daño, hoy suelto lo que me estanca, y me dirijo a las regiones de luz para obrar en perfecta armonía.

Sea manifiesto tu poder para liberar, rompe las cadenas que me atan y me llevan a vivir estancado, rompe las cadenas que me atan a la enfermedad, a la adicción, al conformismo, al rencor y a todo lo negativo, para acceder así a una nueva dimensión de luz. Así mismo, te pido que me permitas aprender de todas las malas experiencias que haya experimentado, para obtener así conocimiento y sabiduría.

Gracias, gracias, gracias. ¡Amén!

Anuncios

Deja un comentario