Los 7 Arcángeles Curso completo

INFORMACIÓN
Después de la Santisima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ellos Son los reyes del Universo. No existe otro poder tan grande como el de los Arcángeles, son los representantes directos de Dios. Son llamados en otras culturas, los constructores del Orden Universal, los Arquitectos del Universo, los Siete Príncipes Celestiales, Los Siete Iluminados, etc., Tienen diferentes misiones, y definidos son sus reinos.
Si bien son entidades de gran poder en espíritu, tienen a su cuidado el orden de los planetas y estos constituyen su reino, pues los 7 grandes planetas están regidos por ellos. Los planetas serian la forma exterior de su poder y algunos componen nuestro sistema solar. Pero la naturaleza real es que son los Poderosos Hijos de Dios.
Desde ahora, podremos trabajar con los Siete Rayos de los Siete Arcángeles y conocer y reconocer todos sus beneficios y aportaciones para traer a nuestra vida salud, dinero, gozo, amor… con todas sus atribuciones.
Este curso te permitirá poder canalizar con los rayos de los 7 Arcángeles para que puedas realizar sanaciones específiacs (funciones de los 7 Arcángeles) contigo mism@ y con tus pacientes.
Trabajar con los Arcángeles en terapias es realmente espectacular y es una técnica realmente que combina con otras como: Usui, Egipcio, Karuna,… Con todas las que maginas.

Muchos alumnos realizan este curso y lo combinan como si fuera un segundo “nivel” el curso de Registros akáshicos Angélicos, y es un curso que está dentro del los 27 cursos de Angeloteraia completo.

TEMARIO:
7 colores, 7 rayos, 7 Árcángeles
Los siete Árcángeles y sus Rayos
Jerarquía angelical
Los 7 rayos de los 7 Árcángeles
La espada del Árcángel Michael o Miguel
El rayo amarillo del Árcángel Jophiel de sabiduría y iluminación
El rayo rosado del Árcángel Chamuel de amor
El rayo blanco del Árcángel Gabriel de pureza y armonía
El rayo verde del Árcángel Raphael de curación y verdad
El rayo de oro del Árcángel Uriel de paz
El Árcángel Zadkiel rayo violeta y de libertad
Colores de invocación de arco iris de ángeles
¿Cómo recibir los colores de iniciación de los Árcángeles?
¿Cómo pasar los colores de conexión de los Árcángel a otros?
¿Cómo pasar los colores de conexión de ángeles en persona?
¿Cómo canalizar el rayo de un Árcángel?
Decreto para cada día de la semana.

https://www.facebook.com/CentroHolisticoAngelGuardian/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.