Argentina
+9542241540874
changelguardian@gmail.com

Los 7 Arcangeles de Dios

En Centro Holstico Angel Guardián encontras una amplia variedad de Cursos

Los 7 Arcangeles de Dios

¿Cuales son los 7 Arcángeles de Dios?

Los arcángeles, son los encargados de que se cumpla la voluntad de Dios, sin embargo en una escala jerárquica de los ángeles están en una posición baja, a pesar de ser los Arcángeles Guerreros de Dios.

Esto no quiere decir que no sean importantes, al contrario ellos juegan uno de los papeles mas importantes en el reino de Dios.

Los arcángeles tienen sus nombres propios y cada uno de ellos tiene una misión diferente, misión que deben cumplir en todo momento, en otras palabras los arcángeles son los guerreros de Dios.

Sin embargo, con el pasar de los años unos se han hecho mas populares que otros, incluso algunos han sido olvidados.

A continuación vas a conocer todo sobre los Arcángeles y sus nombres.

¿Cuantos Arcángeles Hay?

Este es tema muy polémico, ya que muchas personas se preguntan realmente ¿cuantos arcángeles reconoce la iglesia católica? el motivo se debe porque solo en la biblia aparecen 3 (Miguel, Gabriel y Rafael) sin embargo se siempre se habla de los 7 arcángeles de Dios o los siete espíritus, el motivo de esto es porque en el evangelio de Juan y el Libro de Enoc habla sobre ellos (Uriel, Jophiel, Raguel, Zaquiel).

Además existen textos cristianos muy antiguos en los que se mencionan otros arcángeles, pero han quedado en el olvido, o que simplemente lo mal interpretan o confunden como es el caso del Arcángel Azrael.

Te gustaria conocer aún mas y como trabajar con estos hermosos seres de luz.!! Comunicate con nosotros al WhatsApp 02241532090
O en nuestra web www.centroholisticoangelguardian.org y realiza los cursos y seminarios sobre estos seres ..!! Aprende a sintonizarlos y a utilizar las herramientas de luz que nos brindan..!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: