Argentina
+9542241540874
changelguardian@gmail.com

Temario Reiki Cristal Arco Iris

En Centro Holstico Angel Guardián encontras una amplia variedad de Cursos

Temario Reiki Cristal Arco Iris

REIKI CRISTAL – ARCO IRIS ®

REIKI DE LA ALEGRÍA Y LA INTENCIÓN

ESTE SISTEMA CONSTA DE 3 NIVELES. SE ENVIA MATERIAL DE APOYO Y DIPLOMA DE ASISTENCIA Y SINTONIZACION DEL SISTEMA POR CORREO ELECTRONICO.

NO ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA PREVIA Y ES TOTALMENTE COMPATIBLE CON OTROS SISTEMAS ENERGETICOS DE SANACION O DE REIKI.

Sistema de sanación lemuriana canalizado junto al Maestro Kirael por Alejandra Chaluf, esta vibración nos conecta con la energía más poderosa, el amor incondicional, vibración de 5ta dimensión. Nos acerca a recordar la antigua sabiduría lemuriana para conectarnos con su forma de vida y sanación, de completa armonía y felicidad.Tiene características expansiva, enérgicas, y actúa de forma puntual y rápida.Da una completa sensación de paz, relajación, entereza, fortaleza espiritual que no has experimentado antes. Esa sensación almica de caminar por el camino correcto para ti. Permite eliminar las emociones negativas en forma rápida y restablecer el equilibrio emocional y energético en armonía con el universo.

Agudiza el canal de conexión con tus guías personales y maestros espirituales.

Técnica muy sencilla de sanación lemuriana, sin símbolos, sin posturas complicadas, se da en sesiones cortas de 15 min y utilizando su intención para dirigir la energía. Muy fácil de aprender y aplicar.

Para todas las edades. Todos somos canales de sanación. Todos somos nuestros propios maestros.

Es el reiki de la intención porque con la intención de mis pensamientos potencio la energía y el reiki de la alegría, porque nos permite conectarnos con nuestra felicidad interior.

A medida que vamos tomando los distintos niveles elevaremos nuestro nivel de consciencia, estaremos trabajando aspectos distintos con el fin de despertar nuestras hebras de ADN dormidas, y así nuestros dones y virtudes. Iniciaremos el camino de conexión con nuestro origen. Conectaremos con el trabajo diario con nuestro ser original. Estaremos conectandonos con nuestra mision estelar.

Con nuestra correspondiente depuracion de energias pasadas, cambio de habitos y la limpieza de nuestro canal de luz, este sistema nos permite canalizar las energias de mas alta vibracion cosmica, como por ejemplo la vibracion ARCO IRIS y ANDROMEDANA.

Con este simple sistema podras utilizar estas frecuencias ademas de la vibracion CRISTAL para tu propia sanacion y evolucion personal, ademas de las personas que te rodean

PRIMERA ETAPA: CAMINO AL CORAZON: Historia de Lemuria y breve informacion sobre los lemurianos. Maestro Kirael. Características de la vibración cósmica y como realizar una sanación lemuriana para ti o ser canal para brindarla a otra persona. Breve información sobre los chakras pues en este sistema no es necesario ningún conocimiento técnico o específico sobre energía para ser canal de sanación. Limpieza energetica de lugares. Se dará una técnica amplia para trabajar con cristales etéreos (los visualizamos y programamos) para todo tipo de casos: sanación personal, tumores, apertura de consciencia, limpieza de aguas, armonización, protección, limpieza energética de lugares, transmutación de energías negativas, cambio de estructuras mentales, restaurar el equilibrio físico, reestructuración de ADN, despertar dones y virtudes, etc.

Energia Arco Iris y energia Andromedana para la sanacion propia y los que te rodean.

SEGUNDA ETAPA: CAMINO AL AMOR INCONDICIONAL: Aquí trabajaremos en particular con las sanaciones lemurianas a distancia, incluso en situaciones donde no conocemos a las personas. En este sistema podemos enviar amor a todos los seres del planeta, y no necesitamos su autorización para recibir la vibración más poderosa, cargada con las mejores intenciones de sanación y armonía. Limpieza de lugares a distancia. Metas y proyectos. Cancelación de contratos y mandatos almicos. Recordando quienes somos. Reestructuración del ADN. Co – creación. Chackras extracorpóreos. Almas gemelas y el trabajo energetico en grupos de almas. Varias meditaciones guiadas de mi autoría, para trabajar los distintos aspectos planteados. Se sigue ampliando conocimientos, despertando dones y virtudes, ampliando la conexión con mis guías personales a través de la canalización.

MAESTRÍA: SER CRISTICO : Aquí trabajaremos sobre las iniciaciones en los distintos niveles de reiki cristal y a distancia. Limpieza de lugares en detalle a distancia. Merkaba: técnica para la limpieza energética de lugares y de implantes energeticos en nuestra aura. Ser cristico: unión de lo femenino y masculino. Conexión con los cristales lemurianos del mundo y los templos etéreos de 5ta dimensión. Meditaciones de los templos etéreos lemurianos para activar distintos aspectos de tu ser, tu sabiduría y sanación, potenciar tu poder de canalización y conexión con los seres lemurianos que nos asisten en este sistema de sanación.

VAMOS TRABAJANDO CON LA ENERGÍA CRISTAL – ARCO IRIS,

DESPERTAMOS NUESTRO SER, Y ADQUIRIMOS LA SEGURIDAD

PARA MANIFESTAR NUESTROS DONES, NUESTRA MISIÓN TERRENA Y COMENZAMOS A CAMINAR CON MAYOR FIRMEZA Y SEGURIDAD.

Las iniciaciones en este sistema pueden ser en forma presencial o a distancia.

Se pueden tomar dos o todos los niveles en un mismo día, si te sientes llamado por la energía lemuriana.

La iniciación consta de una pequeña meditación conjunta con el maestro facilitador, ademas de la explicación muy sencilla de como utilizar la energía cristal – arco iris.

DENTRO DEL TERRITORIO ARGENTINO:

A partir del 1.1.2019

1era ETAPA REIKI CRISTAL ARCO IRIS $ 777 (Pesos Argentinos)
2da ETAPA REIKI CRISTAL ARCO IRIS $ 999 (Pesos Argentinos)
Maestría REIKI CRISTAL ARCO IRIS $ 1333 (Pesos Argentinos)

PARA LOS PAÍSES CON MONEDA EN EUROS:

1era ETAPA REIKI CRISTAL ARCO IRIS $ 88 Euros.
2da ETAPA REIKI CRISTAL ARCO IRIS $ 122 Euros.
Maestría REIKI CRISTAL ARCO IRIS $ 233 Euros.

EEUU:

1era ETAPA REIKI CRISTAL ARCO IRIS $ 99 Dolares.
2da ETAPA REIKI CRISTAL ARCO IRIS $ 121 Dolares.
Maestría REIKI CRISTAL ARCO IRIS $ 233 Dolares.

BOLIVIA. CHILE. URUGUAY. ECUADOR. MEXICO. BRASIL. PERU. colombia

Esta expresado en moneda dolares para facilitar al cambio con cada moneda en cada uno de los países. gracias por la comprensión.

1era ETAPA REIKI CRISTAL ARCO IRIS $ 44 Dolares.
2da ETAPA REIKI CRISTAL ARCO IRIS $ 77 Dolares.
Maestría REIKI CRISTAL ARCO IRIS $ 133 Dolares.

Solicita tu link de pago indicándonos de dónde sos..!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: