Argentina
+9542241540874
changelguardian@gmail.com

Arcángel Gabriel y Arcangelina Esperanza

En Centro Holstico Angel Guardián encontras una amplia variedad de Cursos

Arcángel Gabriel y Arcangelina Esperanza

Arcángel Gabriel

Se lo reconoce como el arcángel de la dirección. Su nombre significa “la fuerza de Dios” y su objetivo es el de aportar claridad a las personas confundidas, que han perdido el rumbo o que no encuentran el equilibrio.

El arcángel Gabriel es el patrón de las personas que trabajan en cualquier tipo de medio de comunicación, debido a su papel de mensajero en las antiguas escrituras. Aquellas personas que tienen una labor comunicacional y son creyentes, acuden a el para solicitarle asistencia en sus labores.

También es conocido como el patrón de las y los parteros y también de las embarazadas. Se lo asocia con los recién nacidos y con los niños debido a su papel como mensajero del nacimiento de Jesús a la Virgen maría.

Su trabajo es instruir las almas de las mujeres durante la gestación para que puedan aprender que su cuerpo es el instrumento sagrado con el que darán a luz una nueva vida.

Oración al arcángel San Gabriel para pedir milagros¡Arcángel Gabriel: embajador de Dios Padre, mensajero de la esperanza, santo Ángel del Señor! Sé tu el mensajero del milagro que espero, sé tu el que solucione mis tristezas y amarguras.
Trae hasta mí el amor de mi Padre el Señor nuestro Dios, para que alivie mis carencias sentimentales, mis necesidades físicas y materiales, para prodigarme la compasión del Señor.
Alivia mi sensación de abandono y soledad, aplaca mi temor, cura mis miedos, mitiga mi angustia Seguir leyendo ¡Oh Ángel del Señor! dame el amor de mi Dios. ¡Oh Ángel del Señor!, calma mis penas.
¡Oh Ángel del Señor!, tráeme consuelo. ¡Oh Ángel del Señor!, báñame de luz, ¡oh Ángel del Señor!, cura mi cuerpo, oh Ángel del señor, cura mi corazón, ¡oh Ángel del Señor!, cura mi alma.

EL ARCÁNGEL GABRIEL-ESPERANZA

AA Gabriel

nos recuerda: “SED PUROS DE CORAZÓN, que no haya “sombra alguna en vuestro interior”,

ya que a medida que sois más puros, y virginales por tanto, eleváis vuestra frecuencia vibratoria, sois más AMOR-LUZ en manifestación, y así váis ASCENDIENDO de vuelta al HOGAR, de donde procedéis.

Cuanto más Puros sóis : puros en vuestro corazón , mente, en todos vuestros cuerpos encarnados, más estaréis manifestando vuestros cuerpos lumínicos en este plano, seréis Espíritu manifestado en la Materia.

Brillad como un DIAMANTE, que es lo que sóis en verdad.

Entre otros Seres de Luz, Gabriel A. ayuda a sostener el Rayo Sagrado Divino Blanco o Cristalino.

La Pureza os trae TRANQUILIDAD, CALMA y SOSIEGO… PAZ.

EL ARCÁNGEL GABRIEL Y LA SEÑORA ESPERANZA

GABRIEL, el Arcángel de la Resurrección, es del Cuarto Rayo, habita en el Cuarto Ámbito o Esfera y trabaja allí con Serapis Bey. Conoce bien el Plan Divino de cada corriente de vida perteneciente a la Tierra, a la vez que está bien familiarizado con los Seres Crísticos. Vino a la Tierra y ha permanecido con la intención de sostener el Concepto Divino para cada individuo y su Plan Divino, así como también el de la Tierra.

Su servicio consiste en inducir el sentimiento dentro de la conciencia externa de la realidad del propio Santo Ser Crístico de cada quien, de convertirse en uno con Éste; de resucitar los poderes latentes dentro de la corriente de vida.

Gabriel prometió a María antes de que encarnara como Madre de Jesús, que le traería a la conciencia externa de Ella, en el momento justo, la misión que Ella tenía que realizar; y luego capacitarla para ver la Presencia “YO SOY” de Jesús. Esto la capacitó para sostener ese concepto de perfección, esa visualización por Él a lo largo del período de vida de Jesús.

Gabriel también asistió en la Resurrección del cuerpo de Jesús. Fue el Ángel que apartó la roca de la tumba en esa primera mañana de Pascua.

Tiene cabello dorado. Su Llave Tonal es el “Intermezzo “de la ópera Cavallería Rusticana de Pietro Mascagni.

El Ser ESPERANZA y Gabriel son Rayos Gemelos.

La Esperanza es eterna, está siempre presente aún en las horas más oscuras de la vida de cualquiera. La cualidad de esperanza es que uno puede avanzar a una Mayor Luz. Hay en lo profundo, dentro de cada cual, un Rayo de Esperanza de alguna clase. Eso se debe a que el Ser Cósmico Esperanza ha implantado un Rayo de Su cualidad dentro de cada corriente de vida y a través de eso Ella puede intensificar el sentimiento de esperanza en cualquier momento. De esa manera asiste al Ser Crístico a realizar el Plan Divino. Su servicio es infundir y sostener esperanza y entusiasmo en todos. La esperanza da un sentimiento de expectativa y alegría. Ella es el Espíritu de la Resurrección. Trabaja con Gabriel desde el Templo de la Resurrección.

“La Ley de la Vida” Vol.2, A.D.K.Luk, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Fuentes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola 👋 mi nombre es Daiana..!! Como podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: