Argentina
+9542241540874
changelguardian@gmail.com

Arcángel Rafael y su complemento femenino la Arcangelina María

En Centro Holstico Angel Guardián encontras una amplia variedad de Cursos

Arcángel Rafael y su complemento femenino la Arcangelina María

Su nombre significa “el poder sanador de Dios”. En las antiguas escrituras se le atribuye a Rafael un poder sanador.

Es el patrón de los enfermos, de los ciegos y de las personas que posean algún mal físico, mental, emocional o espiritual.

También es el patrón de los médicos, las enfermeras y de los viajeros. Su color es el verde y también se lo asocia con la protección de la naturaleza y todas las criaturas divinas de la Tierra.

A este ángel puedes pedirle para que interceda por enfermedades, contra adicciones y males de cualquier tipo y también para mantener sanos a los seres queridos.

Oración al arcángel Rafael para pedir la sanación de un enfermoGlorioso Arcángel San Rafael,
medicina de Dios,
guíame (o guía a…) en este viaje
de aprendizaje y purificación,
ayúdame (o ayuda a…) a reconocer
las lecciones que me (le) liberen
de todas mis (sus) culpas, preocupaciones y pensamientos negativos.

Sé guía en el camino de la salvación,
en ruta al Amor Divino,
para ver reflejado en toda la creación,
el poder de regeneración y curación de Dios.

Te ruego que seas compañero en este viaje por la vida
y un apoyo constante con la autoridad que representa tu cayado.

Rodea a (nombre de la persona) con el verde esperanzador y sanador de tu capa,
y derrama tu medicina de luz sobre todo mi (su) ser.

Gracias amado arcángel Rafael,
por tu amor sanador y compañía curativa,
en este sagrado peregrinaje del cuerpo,
para encontrar la unión con el alma,
según la voluntad divina,
de manera perfecta,
para el bien de todo el mundo,
y bajo la gracia de Dios.

Amén.

EL ARCÁNGEL RAFAEL-MADRE MARÍA

Arcangel Rafael y Madre Maria

nos recuerda: “SED VERDADER@S, JUST@S.

LA VERDAD que es el AMOR-LUZ OS “SANA”.

SENTID EN VUESTRO CORAZÓN LO QUE ES VERDAD, Y NO PERMITÁIS SENTIR ENERGÍAS QUE NO ESTÉN EN LA ENERGÍA DE LA VERDAD , PORQUE OS DAÑARÁN. SÓIS VERDAD EN ESENCIA, ASÍ QUE MANIFESTADLA.

DECID: “YO SOY LA VERDAD QUE ES EL AMOR Y LA LUZ, Y SÓLO ELLA ME PUEDE TOCAR. DOY GRACIAS AL MIEDO-OSCURIDAD , POR TRAERME LAS EXPERIENCIAS QUE ME HAN AYUDADO A DISCERNIR LO QUE ES EL MIEDO Y LO QUE ES EL AMOR, Y YA HE DECIDIDO VOLVER A LA UNICIDAD Y POR TANTO, PONGO LA INTENCIÓN PURA Y CLARA EN VIVIR EN LA VERDAD…

EL AMORLUZ”.

Si todavía no vibráis en la frecuencia de la Verdad, es porque necesitáis tener experiencias que provengan del miedo: mentira…

Cuando estéis preparad@s , viviréis desde la Verdad. Todo llega en el momento adecuado.

EL ARCANGEL RAFAEL Y SU COMPLEMENTO MARIA

EL ARCANGEL RAFAEL TAMBIEN CONSAGRA A LAS CORRIENTES DE VIDA QUE DESEAN SERVIR A DIOS

Y AL HOMBRE en el mundo de las apariencias físicas. Utilizando los rayos proyectados que conectan las energías de aquellos que tienen una verdadera vocación en la vida, él y sus ángeles derraman sus sentimientos de fe, constancia, sabiduría y cualquier cosa que requieran para ayudar a ese individuo a permanecer fiel en la vocación escogida.

El Arcangel Rafael fue el mensajero de Dios responsable por reunir a José y a María y proveerles la guarda protectora para la venida de Jesús. Fue la radiación de este Arcangel que también apoyo al amado Gautama en su búsqueda de la verdad.

El Amado Arcangel Rafael nos dice, “Mi servicio especifico en el universo es el de estar a la cabeza de las gloriosas legiones de seres que dirigen el rayo del poderoso Dios hacia aquellos individuos que consagran sus energías de vida a un servicio humanitario para bendecir las masas. Todo doctor, enfermera, sacerdote, monja, ministro y rabí y cada chela e iniciado que voluntariamente dedica sus energías al servicio de la vida, entra en mi bendición, radiación y cuidado.

“Por un momento, SIENTE la consagración individual de tu corriente de vida a Dios. Visualiza esa luz fluyendo del corazón del universo animando cada uno de tus cuerpos inferiores.

“Ahora, conscientemente CONSAGREN sus mentes y cuerpos para recibir las ideas divinas del Padre, sus sentimientos para irradiar eso que es útil, constructivo y bueno, sus cuerpos estéricos para grabar solo la perfección, sus cuerpos de carne para manifestar salud y armonía, sus ojos para ver perfección y bendecir a toda vida, sus oídos para escuchar las armonías de la luz interna, la voz del Maestro y el llamado de ayuda del prójimo, sus labios para que formen palabras que lleven esperanza, fe y la confianza del cielo dentro de las conciencias de aquellos que están atados, sus manos para que sanen, sus pies para que caminen en el sendero tal como fue la intención del Dios que les creo, sus corazones

para que sean el cáliz del Fuego Sagrado y sus seres enteros consagrados y dedicados al servicio de Dios. ESTA ES MI ACTIVIDAD EN LA VIDA!”

La amada María, madre de Jesús, es el complemento divino del Arcangel Rafael y entre los muchos servicios que le presta a la vida y a la humanidad se encuentra el de ser directora de la actividad de sanación en nuestra Tierra. En el presente la Madre María y sus encarnaciones anteriores están cubiertas bajo el titulo “La Ascendida Maestra Señora Madre María.

La Nota Tonal del Arcangel Rafael y de la Madre Maria puede ser encontrado en la melodía “Susurrando Esperanza” “(Whispering Hope” en Ingles)

Fuente:

2 comentarios

  1. Ale dice:

    Quiero descargar el texto y no m deja ni aun copiandolo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola 👋 mi nombre es Daiana..!! Como podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: