Argentina
+9542241540874
changelguardian@gmail.com

Recibir al Angel Natividad

En Centro Holstico Angel Guardián encontras una amplia variedad de Cursos

Recibir al Angel Natividad

Noticia-168658-angeles

Meditación para la Navidad

La Navidad es nacimiento: Natividad.

Nacer algo nuevo.

Nacer.

Dar a Luz.

Dar la Luz.

Ponerse en la Luz.

La celebración de la Navidad es de origen cristiano, y recuerda el nacimiento de Jesús, líder del cristianismo, hace más de 2000 años. La celebración de la Navidad está abierta a ser compartida por todos los hombres y mujeres de Buena Voluntad alrededor de la Tierra. Es el tiempo de saltar las fronteras ideológicas que nos separan. Aprender unos de otros. Conocer las tradiciones de todas las partes y regiones de este bendito planeta Tierra que habitamos y celebramos. Celebrar cada día la vida. Celebrar cada mes la tradición de cada pueblo. Los iremos guiando en ese propósito.

Que el próximo año nos encuentre a todos con el firme y sincero intento de unir nuestros corazones. Para unir los corazones, es necesario abrirlos primero. Abrir y unir corazones, y así estar preparados para la llegada de una nueva alborada.

El relato:

Se dice, cree y afirma, que Jesús nació en Belén hace más de 2000 años, en un pesebre, lo cual podríamos tomar como una metáfora y un anuncio de su despojo y desapego a la vida material. Jesús, hijo de una mujer judía llamada María, a quien un ángel le anunció la llegada de su hijo, según nos cuentan los evangelios (libros sagrados cristianos cuyo nombre significa: la nueva noticia):

“… el Angel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María. El ángel entró en su casa, y la saludó, diciendo: “Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo”. Al oír estas palabras, ella se quedó desconcertada y se preguntaba qué podía significar ese saludo. Pero el ángel le dijo: “No temas María, porque Dios te ha favorecido. Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús”. (Lucas 1,26)

Más adelante, en el mismo libro de San Lucas, en la Biblia, dice:

“En esa región acampaban unos pastores, que vigilaban por turno sus rebaños durante la noche. De pronto, se les apareció el Angel del Señor, y la Gloria del Señor los envolvió con su Luz. Ellos sintieron gran temor, pero el ángel les dijo: “No teman, porque les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor. Y esto les servirá de señal: encontrarán a un niño recién nacido envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Y junto con el Angel apareció de pronto una multitud del ejército celestial que alababa a Dios diciendo: Gloria a Dios en las alturas, y en la Tierra paz a los hombres amados por El! Después que los ángeles volvieron al cielo, los pastores se decían unos a otros: “Vayamos a Belén, y veamos lo que ha sucedido y que el Señor ha anunciado”. Fueron rápidamente y encontraron a María, a José, y al recién nacido acostado en un pesebre”.

(Lucas 2, 8).

Paz a los hombres de Buena Voluntad. ¿Quiénes son los hombres de buena voluntad? Somos nosotros, los Trabajadores de la Luz.

El mensaje:

Mantengan la Paz dentro de sus corazones, es el único lugar posible. Cuando todos encuentren la Paz dentro de sus corazones, la Paz estará ganada, la Paz será una realidad en la Tierra.

Si todos los seres humanos que viven en el planeta Tierra alcanzan la Paz dentro de si mismos: la Paz dentro de sus corazones. Si todos alcanzan un estado de armonía interior, un estado de calma y equilibrio, donde no exista lugar para enojos, críticas, juzgamientos, rencores, ni venganzas, entonces la Paz estará alcanzada en la Tierra.

La Paz es una tarea individual. La Paz es una búsqueda interior. La Paz debes encontrarla dentro de ti mismo. De otro modo nunca la encontrarás.

La Paz no es algo que está afuera de ti. No es algo que puedas comprar. Pero si es algo para lo que tienes que trabajar. Día a día. Evitando maltratar a otros, evitando ser rudo con otros. Tratando de ser compasivo, y comprensivo con los demás. Expresando lo que sientes, tu disentimiento también, pero de buen modo, sin ofender, sin burlar las creencias o pensamientos ajenos.

La Paz requiere respeto mutuo entre las personas. La Paz requiere equilibrio interior en las personas. La Paz requiere aceptación de las diferencias. Aceptar, comprender que hay otros diferentes, eso también es parte del Plan Divino. Para Dios sería mu sencillo hacer que todos fueran iguales, pensando lo mismo, pero Dios optó por otro Plan: alcanzar la Unidad dentro de la Diversidad. Y ahí viene el gran lío, el gran desconcierto para la mente humana. La mente humana siempre quiere tener razón y alcanzar las razones.

Dios nos dice: todos tienen razón, pero respétense unos a otros. Cada uno de ustedes tiene una parte de la verdad. Entre todos harán mucho. Y si logran unir las piezas del rompecabezas, que entre todos conforman, podrán ver el diseño completo de la trama, que es el Plan Divino. Pero hasta tanto los humanos no consigan aceptarse y comprenderse, y respetarse en la diversidad, no habrá armonía completa, sino armonía parcial.

Sin embargo: no desanimarse. Continúen creando la armonía parcial. Continúen creando un espacio de armonía dentro de ustedes mismos, dentro de cada uno de ustedes, dentro de sus hogares, dentro de sus lugares de trabajo. Así se irá sembrando la Paz en los corazones. Así podrán vivir en un mundo más pacífico y compasivo. Y entonces comprenderán el sentido de la Justicia. Ustedes mismos deben crear la Justicia en la Tierra. Tienen los elementos. Solo deben encontrarlos. Los elementos están escondidos, pero no son inalcanzables. Los elementos están dentro de ustedes.

“El Reino de los Cielos está dentro de ustedes”.

No busquen alabanza afuera. Sino la encuentran dentro de ustedes, de nada les servirá. La gloria externa será puro espejismo, como el agua que ven los caminantes en el desierto. Busquen el agua interna, beban de su propio manantial. Conéctense con la Fuente Divina. Les proveerá toda el Agua necesaria para lavar y nutrir sus corazones dolidos, dañados, desesperanzados.

Hoy es tiempo de renovar esperanzas. Crear un pesebre interior. Crear un sencillo espacio de paz dentro de cada uno de ustedes. Todos seremos bendecidos si alcanzamos este propósito en la Tierra.

La Paz esté dentro de ustedes, y con ustedes.

Bendiciones a todos!

Canalizado por CORREO DE LOS ANGELES – STELLARIUS

Te invito a Recibir la hermosa energía de este ser de luz en nuestro taller online el dia 28 de Noviembre a las 15 Hs no te lo pierdas, te explicaremos tips para darle la bienvenida a este hermoso ser de luz a nuestro hogar y compartiremos una bella meditación para abrir nuestro corazón a su llegada.

Recibirás manual + vídeo si deseas repetir esta bella meditación.

Formas de pago

Para Argentina hace clic aquí costo del taller $500

Otros Paises Consultar

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola 👋 mi nombre es Daiana..!! Como podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: