Argentina
+9542241540874
changelguardian@gmail.com

TÉCNICA BARRIDO ENERGÉTICO

En Centro Holstico Angel Guardián encontras una amplia variedad de Cursos

TÉCNICA BARRIDO ENERGÉTICO

Para trabajar el perdón a uno mismo y otros

A nivel inconsciente todos llevamos guardado rencores de esta vida y vidas pasadas. Hemos vivido situaciones que no hemos podido asimilar. Esta técnica ayuda a ordenar el campo energético y los registros que no se pudieron ordenar, ya sea en esta vida o vidas pasadas.

Duración: 2 a 3 sesiones



TÉCNICA SINTONIZACIÓN NUEVA ERA

Para sintonizar el corazón y la conciencia a la nueva energía de Acuario

Esta sesión te ayuda a recalibrar tu energía para sintonizarla con la energía de la Nueva Tierra. Sintoniza el reloj biológico y cuántico en la nueva realidad.

Con este trabajo se sintonizan las nuevas Claves Tonales Pleyadianas llamadas: Nueva Era Acuarius, Acuarius, Apertura del Chakra Corazón y Expansión del Chakra corazón en el registro de la columna vertebral. Ayuda a abrir el corazón y también trabaja sobre la glándula pineal activando el despertar espiritual. Es un trabajo armonizador en general.

Duración: 1 sesión.

ENERGIZACIÓN DE CHAKRAS

Para recibir la energía de los tonos pleyadianos activar, recargar y armonizar la energía en los chakras

El facilitador trabaja con cada uno de los chakras activando la energía de las claves tonales pleyadianas.

Trabaja elevando la potencia que cada centro de energía tiene. Se trabajan con los 7 chakras conocidos: base, sexual, plexo solar, corazón, garganta, tercer ojo y corona. Y también trabajamos en aperturar los chakras de las manos.

Duración: 1 sesión

ACTIVACIÓN ABUNDANCIA A TRAVÉS DE LA COLUMNA

En la columna han quedado guardados registros de todos los momentos donde hemos sentido carencias en nuestras vidas. Es necesario limpiar todo ese registro ya que la columna es nuestro sostén y si éste se encuentra débil o con registros de carencias no podremos construir cimientos sólidos en nuestro plano terrenal. Este trabajo sana los registros de carencias y luego activa 3 tipos de abundancias:

1) la micro abundancia que corresponde a la abundancia en las pequeñas cosas cotidianas

2) la macro abundancia que corresponde a un plano más elevado que el anterior

3) la vida en abundancia en todos los planos: espiritual, salud, amistad, amor, dinero, trabajo, etc.

Duración: 3 sesiones



ACTIVACIÓN GLÁNDULA PINEAL

Para activar el don divino que traemos casi apagado en la Glándula Pineal. Cuando esta se activa se encienden nuestras capacidades divinas, telepáticas, el contacto con la inteligencia superior, claridad mental, emocional y espiritual, entre muchas cosas mas. La glándula pineal es el Rayo Receptor de la energía Divina Universal. Es una antena que recibe las señales de luz y abundancia para luego expandirla hacia todo el cuerpo, transmitiendo esta nueva energía a las células del cuerpo. Las claves tonales ingresan a la Glándula Pineal para enviar estas señales divinas a todo el cuerpo y el plano interdimensional para Re-codificar el ADN energético y tener el canal de la Glándula funcionando en su máximo potencial. Se sintoniza la Glándula con la Inteligencia Divina.

Trae claridad mental, conexión con lo celestial y espiritual, claridad para percibir la vida, intuición, conexión con el mundo interdimensional y conexión con todos los reinos. Capacidad para percibir mucho más de lo que nuestros ojos y sentidos físicos pueden captar. Despierta la telepatía y dimensión superior de lo que somos.

Es un trabajo profundo y de una sola vez en la vida.

Duración: 1 sesión

TÉCNICA DE ACTIVACIÓN DE LA COLUMNA

Para activar las claves tonales y energías que la persona necesite

Esta técnica se realiza después de una tirada de cartas, donde activamos las claves que salieron y sentimos necesarias activar en el campo energético de la persona para afirmar la energía recomendada por las claves.

Duración: 1 sesión. Si sentimos que es necesario más lo hacemos.

☎️Cualquier otra duda podés consultarnos median WhatsApp al https://wa.me/5492241540874 , email changelguardian@gmail.com o en nuestra web http://www.centroholisticoangelguardian.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: