Argentina
+9542241540874
changelguardian@gmail.com

La Sal y el Vinagre

En Centro Holstico Angel Guardián encontras una amplia variedad de Cursos

La Sal y el Vinagre

Sal y el Vinagre para
eliminar energías negativas🥛

El ritual de la sal y el vinagre se basa en una reacción entre ambos compuestos, que podríamos situar en la frontera entre la físico-química.

Es un proceso de limpieza muy antiguo, discutible si se quiere, pero que en la práctica elimina la nocividad o el maleficio en la mayoría de los casos.

Que debemos realizar?

Buscaremos 1 vaso o frasco de vidrio
Sal gruesa o fina,la común, 3 cucharadas
Llenaremos con vinagre de vino blanco, el común el más económico.
Puedes realizarlo en la fase lunar que quieras
Pondremos el vaso sobre un plato y lo colocamos detrás de la puerta de entrada,o en alguna esquina, también lo puedes dejar en algún sitio alto dónde nadie lo pueda tocar. Si la casa es muy grande, podemos poner muchos vasos o frascos con la preparación.
Déjalos ahí y olvídate de ellos. Pasados unos días observa cómo está…

🍚Si la sal ha “trepado” por el vaso llegando a salirse del mismo, significa que está limpiando el ambiente de vibraciones bajas cómo envidias, celos, discusiones, etc.

🍚Si la sal del fondo se ha puesto de colores (verde, rosa, morado, etc.) está anunciando negatividad en el sitio.

🍚Si la sal no se ha salido y está normal, significa que no hay negatividad en el lugar.

Sea como sea que esté la sal, hay que dejarlo hasta que se evapore,luego sin tocar lo tiras al inodoro o donde el agua corra y se vaya ya que está fórmula trabajó sacando negatividad.Puedes realizar esta técnica cada vez que lo así lo deseas.

¿Cómo funciona la técnica de la sal y el vinagre?

El vinagre al mezclarse con la sal queda saturado de iones. Al evaporarse pasa al ambiente y evita que las malas vibraciones tomen forma. Como el vinagre es un ácido, va bien para limpiar el ambiente, pues las formas de pensamiento negativas pululan en el ambiente.

A veces puedes observar formas extrañas en la sal. Y también se interpretan.

Si la sal forma “escamas” que salen del vaso, dirigiéndose hacia arriba, significa que la negatividad está provocada por enfados, visitas plomo o malestar emocional. No es peligrosa, pues es una energía que se genera cada día. Puede esta motivada por la simple convivencia y el roce del día a día.

Podés usar un recipiente más pequeño..!!



Si la sal forma “agujas” que salen de la boca del vaso y cristaliza, significa que la negatividad está provocada por envidias, pensamientos no pronunciados, malestar mental y agresividad. Se nota un ambiente de lucha entre voluntades. En este caso se aconseja que la persona se selle y se armonice el ambiente. Tal vez las personas que ahí están se encuentren mal y su malestar genere una envidia disfrazada.

Si la sal forma figuras extrañas como cuervos, sapos, culebras o serpientes ojo…!. Podríamos tener algún enemigo declarado que no nos quiere bien.

Según sea la forma que tome la sal, se interpreta de una u otra forma. En cualquier caso está claro que pinchos, agujas, o símbolos tenebrosos anuncias negatividad.

A ponerlo en práctica..!! Y me contas como te fue..!!

Algo así puede suceder
O así en caso de que esté todo super cargadito..!!

☎️Cualquier otra duda podés consultarnos median WhatsApp al https://wa.me/5492241540874 , email changelguardian@gmail.com o en nuestra web http://www.centroholisticoangelguardian.org

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: