Lectura de Tarot a Distancia – Online Formas de Pago

Lectura de Tarot Marsellas, Angelico, Egipcio, Osho y más..

Estas contactando a una Tarotista que además de ayudarte, ser una opción de Cambio de vida, es una opción de espereza..!!

Estas contactando con alguien con quien el destino no previo, alguien que te ayude a cambiar..!!

Estas dándote una oportunidad de que las cosas pueden mejorar..!! Pueden Cambiar..!!

Tal vez no sepas que las casualidades no existen, por algo las energías te han guiado a que te contactes conmigo, por ello es q te invito a que me conozcas, y entres en contacto conmigo..!! Pues creo que puedo tener las palabras de aliento, la forma de trabajo, la técnica apropiada, para modificar aquella situación que no te permite estar a pleno en tus cualidades… Resplandecer la luz de tu alma..!!

Creo que podemos ayudarte..!!! Es verdad q el pasado no se puede modificar.. pero porque no tratar de mejorar tu presente y tu futuro..!!! Decirle basta a lo que hoy te pesa, te lastima, te aqueja..!! vos tenes la llave de tu destino..!!! seremos la guía para que abras la puerta correcta..!!!

En esta lectura te diré como se encuentra tu vida, en un plano general…. y hacia donde se dirigen los distintos aspectos…!! Es decir que es lo de mayor relevancia en tu inconsciente… y que debes tomar en cuanta…!! Te ayudare a que encuentres la opción mas adecuada para enfrentar los problemas que se te presenten..!!!

Manejo una variedad de tarot como por ej: TAROT DE LOS ANGELES, MARSELLES, EGIPCIO, OSHO ZEN, DE LAS GEMAS, DE LAS DIOSAS, DE LOS SERES SUTILES, utilizando el que mas se adecue a tu situación, todo queda develado, tus posibilidades, tus probabilidades, tus salidas y tus soluciones.

Siempre ayudándote con energía de luz , no realizo ningún trabajo mágico, solo te ayudo a que abras tus caminos, o los transites de la mejor manera posible, te ofrezco mi ayuda y acompañamiento para que superes cualquier etapa q estés atravesando consulta por todas tus dudas.

Trato de ayudarte en todo lo que esta a mi alcance

Todas nuestras consultas se realizan a distancia.


Forma de Pago

Las opciones a continuación te las detallo:

3 preguntas concretas $ 180 Pesos Argentinos

Lectura de Tarot a Distancia

Para interesados que residen fuera de Argentina.

$11.00

Hace clic en el link para realizar el pago Para Residentes en Argentina 

$ 180  http://mpago.la/PZB9

5 preguntas concretas $300 Pesos Argentinos

Lectura de Tarot a Distancia

Para interesados que residen fuera de Argentina.

$18.00

Hace clic en el link para realizar el pago Para Residentes en Argentina $300 http://mpago.la/KeM1

3 preguntas y panoramas amor, salud y trabajo completos o 10 preguntas concretas  $500 Pesos Argentinos

Lectura de Tarot a Distancia

Para interesados que residen fuera de Argentina.

$30.00

Hace clic en el link para realizar el pago Para Residentes en Argentina $500  http://mpago.la/gcQ3

Realizo sesiones de Péndulo Hebreo a Distancia, Reiki a Distancia, las cuales son técnicas de armonización, y te ayudaran a lograr mayor equilibrio en tu vida diaria, consulta los costos de las mismas no te las pierdas.

Advertencia Personal:

El tarot y cualquier medio de adivinación se utilizan para proveer, entre otras cosas el futuro. Hay que tener cuidado con esto.

Considero que la vida es un pasillo lleno de puertas que podemos tomar, tenemos libre albedrio de tomarlas o no. Estas nos llevan a más pasillos con mas puertas y así infinitamente. El tarot predice el futuro según el pasillo en el que nos encontramos, lo que sucederá en un futuro mas o menos próximo si no tomamos ninguna puerta. Incluso nos puede indicar varias posibilidades o puertas a tomar y sus consecuencias. De ahí que no que no debemos creer que todo lo que predice el tarot será tal cual como lo dice. Nosotros tendremos Siempre la ultima palabra, siempre podremos cambiar nuestras decisiones es decir que nosotros elegiremos a la larga q camino tomar. Espero se haya entendido mi metáfora..!! Mucha Luz..!!!

Anuncios

Deja un comentario