Registros Akashicos Temario Nivel I

Abrir y leer Registros Akashicos no es algo más que realizamos en la vida, la práctica debe ser seria y responsable. Por eso, luego de la asimilacion de contenidos teoricos y de haber recibido la Sintonizacion, el Iniciado deberá emprender un “sendero de luz” con ejercicios de auto-maestría para alcanzar el estado interior de alta frecuencia vibratoria.

Luego de la clase presencial en que se realiza la Sintonización, el Facilitador de la Técnica (Maestro) entregará a al Iniciado los ejercicios propicios para su entrenamiento como canalizador, permaneciendo ambos en contacto mediante el acceso a videos y material didáctico para el desarrollo de su práctica, lo cual no tiene ningún costo adicional.

Los Registros Akashicos son la “base de datos” de la memoria del Universo. Se trata de una filosofía que nos da una llave de acceso para comprender por qué estamos en este aquí y ahora, con la posibilidad de adquirir una “nueva consciencia” en unidad con todo lo existente.

Todos contamos con capacidad natural para acceder a la llave que conduce a esa gran base de datos, no se necesita ningún don especial para ello. Mediante técnicas muy sencillas y un profundo trabajo de desarrollo en nuestro interior para elevar nuestra frecuencia vibratoria podremos abrir la puerta.

Contenidos del Curso:

– El concepto de “Akasha”
– Los custodios del portal
– Conceptos de Alma y Karma
– Conceptos de Canalización
– El Yo Superior como Llave de acceso
– Percepción y Frecuencia Vibratoria
– La forma correcta de preguntar sobre temas existenciales
– Técnica para la apertura de los Registros Propios
– Las “Oraciones LLave” y sus Fundamentos
– Los Puntos de Gracia y los Centros de Energía
– El Procedimiento de Desconexión
– Fundamentos de la Dispensación Karmica
– Fundamentos del Proceso Energético de los 33 Días
– Práctica de apertura de los Registros Propios
– El Sendero de Luz

– Al finalizar con los contenidos teóricos recibirás la Iniciación/ Sintonización como Lector de Registros Akashicos – Nivel I.
Pedí mas info