Reiki Nivel II

Se requiere estar Iniciado en el Nivel I. En caso que no  hayas sido iniciado  en “Centro Holistico Angel Guardian”, podes presentar el certificado que lo avale.
En este segundo nivel comprobaremos que nuestro canal no será más grande, es el mismo, lo que si va a aumentar es la fuerza energética y nuestro caudal de energía de sanación. Se adquieren herramientas para poder tratar problemas a distancia, y realizar un trabajo de sanación del apartado emocional y mental. El segundo nivel es el llamado “LA TRANSFORMACIÓN” y, ampliamos la conciencia y nos conectamos más con nuestros guías y nuestro guía interior, confiamos más en nuestras intuiciones porque cada vez conocemos mejor nuestro sistema energético. En el primer nivel la energía de sanación trabaja en el sistema físico. En el segundo la energía de sanación se hace más fuerte, su nivel vibracional sube, ésta fortalece y estimula los centros intuitivos y emocionales.
Este nivel trabaja sobre todo los planos emocionales y mentales, llega a nuestros “cuerpos sutiles” para una sanación más completa y eficaz. Segundo nivel significa “profunda sabiduría”, se incrementa el potencial del tercer ojo y habitualmente se adquiere mayor clarividencia Vais a poder tratar a personas en presencia y a distancia, el Reiki siempre llega a donde se desee, no importa la distancia. Reiki también rebasa el espacio-tiempo, podréis tratar problemas pasados, presentes y enviar energía al futuro.
Los símbolos son la esencia y fórmula del Reiki. La vibración que emiten los símbolos es sanadora y armoniza los chacras.
Contenidos del Curso:
⦁    Técnicas para enviar Reiki sin importar a distancia.
⦁    Técnicas para armonizar lugares con Reiki.
⦁    Uso de símbolos para potenciar tu energía.
⦁    Desarrollo en profundidad de métodos para poder concentrarte, mejorar la voluntad y mantener la continuidad en tu practica de Reiki  en todo lo que emprendas.
⦁    Iniciación / Sintonización para la práctica de Reiki Usui Segundo Nivel

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario